Ir al contenido principal
Esther
Esther

Trujillo, Cáceres · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1040días 12hrs
Lorena
Monasterio Escorial
Lorena, El 21 de Enero de 2023 a las 22:01

Buenas tardes!!! Nos casamos en septiembre de este año, 2023. Aún estamos mirando iglesias en la zona de la sierra de Madrid. Pero nos gusta mucho el Monasterio. Hemos visto en la web que piden 1800€...

Mónica, miércoles 17-May-23 25
Esther
Ramos Blume flor
Esther, El 2 de Noviembre de 2022 a las 10:39

Buenos días!! Queria preguntar a las novias de hace poco o próximas que hayan cogido su ramo con Blume Flor. Quedan 10 dias para la boda de mi amiga, tenemos el ramo reservado y no sé nada de ella. El...

Esther, martes 8-Nov-22 29 1
Estíbaliz
Compra de el alianzas
Estíbaliz, El 16 de Septiembre de 2022 a las 02:11

Hola aprovecho que estoy de noche y por ahora no ha sonado ningún timbre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼. El martes la madre de mi prometido nos dio la sorpresa de que nos regala las alianzas somos de octubre del año que...

Nuria, lunes 10-Oct-22 36 1
Soraya
Safari (tanzania+ Zanzíbar) Septiembre 2022
Soraya, El 17 de Agosto de 2022 a las 16:12

Hola!! Algún grupo que este de safari en Sep o hayáis ido ¿Recomendaciones? ¿Que visitar y hacer en Zanzíbar? Gracias!

Estefania, martes 6-Sep-22 82 6
Verónica
Vestido Rebeca Aire Barcelona
Verónica, El 24 de Agosto de 2022 a las 21:14

Hola chicas! El mes que viene empiezo a probarme vestidos y estoy ojeando modelos. Me ha encantado el vestido Rebeca de Aire Barcelona pero me surgen dudas y quizás alguien lo haya usado o se lo haya...

Verónica, jueves 25-Ago-22 14
D
Buscando vestido en Madrid
Diana, El 21 de Agosto de 2022 a las 12:50

Alguna me puede decir tiendas en Madrid (en ciudad o en pueblos) para mirar vestidos? Estoy súper perdida. Solo conozco Pronovias. Y con cuánta antelación miro el vestido ??

Esther, martes 23-Ago-22 49
J
Maldivas, Bali, Mauricio, Seychelles, Zanzibar. octubre 2022
Julia, El 21 de Agosto de 2022 a las 21:14

Hola a todos!!Estoy un poco perdida con el viaje y me voy en OCTUBRE, así que agradecería que me recomendaseis entre estos destinos. CLIMA HOTELES TODO INCLUIDO PLAYA EXCURSIONES

Alba, viernes 9-Sep-22 20
N
Safari y embarazo
Nerea, El 22 de Agosto de 2022 a las 09:59

Hola chicas!! He leido que hay que esperar unos meses para el embarazo despues de hacer un safari. Es asi?

Lucia, lunes 24-Oct-22 19 1
I
Boda civil validez legal ese mismo día
Irene, El 11 de Agosto de 2022 a las 19:26

Buenas tardes!! Estaba buscando (aún que puede que sea un poco misión imposible) alguna empresa/maestro de ceremonias/lo que sea, que pueda casar en Madrid de manera legal a la vez que oficia la...

Irene, miércoles 17-Ago-22 22
Vivian
Recomendaciones agencias luna de miel
Vivian, El 15 de Agosto de 2022 a las 10:35

Buenos días comunidad! Todavía no vamos a coger el viaje porque nos casamos el 8 de julio y nos han dicho que esperemos a octubre-noviembre para cogerlo pero, por ir conociendo agencias y referencias...

Estefanía, jueves 18-Ago-22 18
Meritxell
¿Segundo Vestido?
Meritxell, El 11 de Julio de 2022 a las 17:01

Buenas tardes a todas!! Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un...

Tere, domingo 8-Oct-23 40
Verónica
Destino luna de miel
Verónica, El 11 de Julio de 2022 a las 19:05

Hola!! Me caso en junio de 2023 y aunque aún falta mucho tiempo estoy dándole vueltas al tema luna de miel. Seguramente nos iremos en el mes de agosto por motivos laborales. Me ayudáis diciéndome...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 21 1
Aina
Testigos
Aina, El 5 de Julio de 2022 a las 23:40

Hola a todos/todas! Alguien sabe cuantos testigos se pueden llevar a una boda civil? Sé que mínimo uno cada uno… pero no se si pude ser alguno más!! Muchas graciass!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Jul-22 19 1
S
Tocado de novia
Sara, El 6 de Julio de 2022 a las 09:06

Hola!! Cómo van esos preparativos? Yo bien, aunque volviéndome loca buscando un detalle así para el pelo, alguien sabe donde conseguir algo como el de la imagen? 👰🏼 Muchas gracias de antemano!!♥️ ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 29-Jul-22 20 1
Oihane
Pago día b
Oihane, El 6 de Julio de 2022 a las 14:56

Buenas tardes a todos a 9 días de la boda y cerrando ya las últimas cositas pendientes... Nos a surgido una duda Varios de los proveedores ( dj photocall música iglesia) quieren que les paguemos o...

Elísabeth, viernes 8-Jul-22 25
Alba
Safari tanzania - zanzibar
Alba, El 20 de Junio de 2022 a las 19:09

Buenos días, Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tanzania de safari y terminar en Zanzíbar a principios de noviembre. Para los que hayáis hecho un viaje similar, ¿podéis recomendarme agencias...

Andres, sábado 13-May-23 18 7
Blanca
Coche en aeropuerto
Blanca, El 16 de Junio de 2022 a las 21:46

Holaa a tod@s! Como por aquí hay mucha gente pregunto por aquí a ver si alguien sabe..cogemos el avión en Madrid en la T4, alguna ha ido con su coche y lo ha dejado allí en el parking del aeropuerto y...

Cristina, domingo 19-Jun-22 17 1
Claudia
Disputa familiar padrino/ madrina boda
Claudia, El 17 de Junio de 2022 a las 02:07

Hola, hace un par de meses puse un post de si os parecía bien que mi madre me llevara de madrina a mi al altar ya que la relación con mi padre es muy distante y mi suegra pues a mi novio y todas...

Isa, domingo 16-Oct-22 66 1
L
Luna de miel, con hijo o sin hijo?😭
Laura, El 9 de Junio de 2022 a las 16:46

Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...

Paula, martes 14-Jun-22 35
Paula
Agobiada
Paula, El 9 de Junio de 2022 a las 17:33

Buenas tardes chicas, estamos a la espera de que en el santuario donde nos queremos casar nos diga si una fecha o la otra (tnemos dos elegidas), el restaurante ya nos guarda las dos fechas y estamos...

Esther, sábado 11-Jun-22 26
Estell
Regalo a hermana que se casa: dinero o detallazo
Estell, El 10 de Junio de 2022 a las 00:30

Que regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?

Dinero

54%

181 votos

Detallazo ejemplo; anillo

46%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jun-22 56
Silvia
Agencia Viaje luna de miel
Silvia, El 6 de Junio de 2022 a las 01:03

Buenas chicas, queria saber opiniones de tema precios con agencias como: • Viajes Eroski • Halcon Viajes• El corte ingles Nuestra idea es pasar 9 noches, 11 dias en Punta Cana. Y queria saber...

Sara, miércoles 8-Jun-22 9 2
Alma
Dudas
Alma, El 4 de Junio de 2022 a las 02:12

Hola chicas ! Tengo dudas, que zapatos ponerme con mi vestido y si llevar tul, ayudadme 🚨 Estos zapatos son los que me gustaría … pero no me quiero arriesgar, de momento solo tengo el vestido 🚨

Sonia, miércoles 22-Jun-22 46
Nadia
ya tengo Perfume!!!
Nadia, El 28 de Mayo de 2022 a las 17:11

Hola familia, Como muchas sabeis en 14 dias me caso osea el sabado que viene no el otro , y me faltaba lo mas importante un bonito perfume que cuando me lo ponga dia a dia me lleve a ese dia tan...

Nuria, miércoles 1-Jun-22 13
Natalia
❌ Cuidado con esta tienda: Una Boda Magica
Natalia, El 28 de Mayo de 2022 a las 17:55

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

Sheila, domingo 19-May-24 116 5
Teresa
Canciones para entrada novia/novio
Teresa, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:33

Hola chic@s! Me gustaría saber qué canciones vais a poner a la entrada del novio y luego a la novia al altar (ceremonia civil obviamente).Tengo claro la del baile nupcial pero no estás 2...Mil...

Teresa, jueves 26-May-22 28
Leila
Vídeo en la boda... ¿sí o no?
Leila, El 22 de Mayo de 2022 a las 10:19

¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El...

¡Indispensable!

65%

257 votos

No es para tanto...

35%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jun-22 47 1
Esmeralda
Frustradas con Uniqshoes
Esmeralda, El 15 de Mayo de 2022 a las 12:14

Hola a todas y todos! Os escribo para saber si alguien más tiene un pedido pendiente con Uniqshoes. Nosotras pedimos los zapatos de mi novia el 5 de marzo por videollamada. La chica majísima, nos...

Jeni, sábado 21-May-22 30
Natalia
Os han hecho pagar en vuestras despedidas??
Natalia, El 14 de Mayo de 2022 a las 16:52

Buenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!

Natalia, lunes 16-May-22 110
Dafne
Traje de novio
Dafne, El 14 de Mayo de 2022 a las 19:41

Holaaa a todos!!!!! Mi chico a ido hoy a mirar un traje y yo pensando que los precios rondarían los 400-500€, pero en las 2 tiendas donde ha ido no bajan de 900😱. Se ha probado uno que le entra todo...

Yago, domingo 12-Jun-22 61
T
Boda mientras preparas tu boda
Tomeu, El 13 de Mayo de 2022 a las 08:25

Hola ,como indica el título hoy tenemos una boda y la verdad que se vive diferente cuando estás preparando la tuya ,la vivimos con más emoción al menos nosotros. ¿Qué opináis ? ¿Os pasa también a...

Paula, lunes 16-May-22 30

Grupos generales

Inspiración