Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2832 díasCreé un post
Hace 2833 díasChicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???
Participé en el post de Rosa
Hace 2835 díasCreé un post
Hace 2836 díasChicas busco medias de Liga ,color carne y con la blonda en blanca ...Por ahora no las vi. Me podéis ayudar?sabéis donde las puedo encontrar ?
Participé en el post de Isabel
Hace 2836 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 2836 díasCreé un post
Hace 2848 díasChicas necesito 2 canciones una para entrar al restaurante y otra para momento tarta y baile ,ayudarme porfaaaa.gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas sabéis alguien que haga copas personalizadas?? Me enseñais las vuestras??
Participé en el post de Angor
Hace 2852 díasCreé un post
Hace 2862 díasChicas teniendo en cuenta que el postboda me lo quiero hacer en la playa donde podría hacerme el preboda??? Soy de málaga por si sirve de ayuda
Participé en el post de Noelia
Hace 2875 díasParticipé en el post de Vanina
Hace 2877 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 2880 díasSubí una foto en el post de Lidia
Hace 2881 días
Hola chicaS !! Pues si, me caso en Agosto y necesito un abanico , alguna que os hayáis comprado me podéis orientar ? Gracias !!! Por cierto me han dicho que a la prueba lleve un sujetador pero que lo van a cortar y coser al vestido, yo me lo he...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2883 días
Hola chicas!!! El otro día vi un debate de una chica que subia su ticado de flores de procelana asi en tonos rosa, blancos, era siper bonito y dijo donde lo había hecho pero no encuentro el debate y quiero encargar el miooooo.....alguna...