Tarragona, España · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 3162 días
Participé en el post de Sara
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3164 días
Chicas estoy buscando algunas cosillas, q ver si me podes ayudar, necesito los conos d arroz.pero en Amazon me sale que estarIan aquí para el 20 de septiembre! !! Me falta el cojindo para los anillos
Participé en el post de Maria
Hace 3164 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3164 días
Hola chic@s! Leo muchos debates en los que veo que ustedes mismos hacéis las lágrimas de felicidad,pero como lo hacéis? Con una plantilla o en el ordenador? Soy penosa con las manualidades,no tengo imaginación ninguna 😖
Participé en el post de Susana
Hace 3164 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasChicas cuando me probe mi vestido supe que era este, la cuestion es, he sido mama hace 8 meses y he perdido en 3 meses 10 kg... hice la 1 prueba hace 1 semana y iba incomodisima con el escote palabra de honor, nose si porque de adelgazar y de ser...
Participé en el post de Julie
Hace 3166 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3166 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3172 díasHola guapuraaas!!! Hoy he ido a la 1 prueba d mi vestido... es palabra de honor, y aunque el dia q lo elegi me lo ataron muy bien con pinzas parecia q de allí ( tetis) no se moveria ni un pelo... pues bien hoy me he ido rallada, aunque lleva las 2...
Creé un post
Hace 3173 díasHolaaaa comuuu! Queria preguntar... nose si ponerme cancán, mi vestido es corte princesa y de por si ya tiene vuelo, lo veis necesario? No quiero que se marque la barilla... asi q me tiene indecisa.. q hariais vosotras? O q hicisteis ejjeje...