'Tarancon', Cuenca · Desde Agosto del 2019
Soy una persona alegre, positiva y con mucha energia
- Novia Máster
- 10.150 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2099 días
Hola gente bonita!! Me gustaría poner en la entrada de la ceremonia pañuelos y he visto estuches hechos de cartulina que pone para lágrimas de felicidad, pero me gustaría poner otro texto y no se cuál... 😔 ¿Alguna idea? 💡 ¿Que habéis puesto vosotros?...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2108 días
Bueno family, pues ya tengo los bastidores terminados.... Como mi chico tiene 2 nenas y las 2 quieren llevar los anillos, decidimos que cada una llevara uno...a cer que os parece!!!
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2108 días
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta...
Hace 2127 días
Por fin ayer recogí los zapatos!!! La verdad es que a dos meses de la boda, me van llegando cositas que estaban estancadas por culpa del coronavirus...hoy me han llegado las invitaciones y menuda ilusión!!! Que os parecen los zapatos??? Un besazo a...
Hace 2145 días
Hola family!!!! Después de tantos nervios, sufrimiento, ansiedad etc....porfin tenemos las alianzas, creíamos que no las tendríamos a tiempo, ya que nos las a regalado mi hermano y la joyería donde estaban encargadas aún no han abierto al público....
Hace 2197 días
Hola family!!! Pues ya estoy por aquí de nuevo!!! Ya tengo mis conos para el arroz terminados y la verdad es que estoy muy contenta del resultado!!! Que os parecen, os gustan???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2210 días
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para...
Hace 2250 días
Hola chic@s!!! Estoy súper contenta y emocionada,esta tarde he empezado con mis lagrimas de felicidad. He de reconocer que no soy nada mañosa y la verdad que me está gustando mucho el resultado. Que os parecen???Besitos!!! Parte trasera Unas por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2252 días
Holaa!! Quisiera encontrar pegatinas de agradecimiento para los detalles y pegatinas donde poner nuestros nombres y fecha. Ya he mirado varias webs pero no me convencen y también sigo buscando por aliexpress. Gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2261 días
Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy...
Subí una foto en el post de María
Hace 2263 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2263 días
Hola!!!! Aunque aún me faltan mil cosas por hacer me gusta ir cogiendo ideas y siempre he querido que los detalles a dar fueran útiles y originales y no los Típicos libritos o velas o cosas así.... también me gustaría abaratarlo lo maximo posible y...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2270 días
Buenas noches. Tengo muchas dudas sobre el color del vestido, no quiero ir de blanco pero tampoco de un color llamativo... Para mí es mi primera boda pero vengo de otra relación con hijos y él es su segunda boda. Y la verdad es que no me veo con el...
Hace 2277 días
Hola chicas, tengo una duda bastante importante con el vestido. Me he enamorado de un vestido el cual me lo probé en blanco, pero lo he visto en aguamarina y me encanta aún muchísimo más!!! La duda es, parecere una novia con ese vestido???Parecere...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2283 días
Holaa chic@s, quiero poner en la zona de baile zapatillas para las invitadas pero no se que tipo elegir. Me encantanan las chanclas pero mi suegra me ha dicho que para las mujeres con medias no les ira muy bien y creo que tiene razon, las zapatillas...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2318 días
Hola chicas!! Estoy buscando una peineta no demasiado grande para mi boda, algo que sea sencillo. Me recomendais algo?