'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
Creé un post
Hace 1749 díasBuenas, haber si me podéis ayudar, como esta siendo el coctel En las bodas? Sentados todos los invitados o en mesas altas y todos de pie? A nosotros nos están diciendo todos los invitados sentados, los pobres van ha estar toda la boda sentados.......
Participé en el post de Vir
Hace 1751 días
Participé en el post de ...C
Hace 1752 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1755 días
Participé en el post de José M
Hace 1762 días
He votado una encuesta
Hace 1762 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Creé un post
Hace 1762 díasBuenas, me estoy volviendo loca, podéis ayudarme, llevo meses y meses buscando la figurita de los novios para la tarta y no encuentro la que me enamore, me podéis decir donde las compráis? O donde podría encontrarlas? Gracias de antemano por la...
Participé en el post de Marian
Hace 1762 días
Creé un post
Hace 1762 díasBuenas tardes grupo, necesito vuestra ayuda. Conocéis joyerías por Málaga económicas? Y de trato y calidad buena? Saludos que poquito nos queda ya
He votado una encuesta
Hace 2082 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
Participé en el post de Tamara
Hace 2092 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2092 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2103 días