'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1726 díasY que me decís de las mesas? Os gustan más las mesas redondas o las rectangulares? Yo me quedo con las rectangulares, me gustan más. Además, somos de mucha familia y amigos, por lo se nos hace más facil la diatribución. *** Continúa ➡️ El banquete,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1727 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
Participé en el post de José M
Hace 1734 días
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...
Creé un post
Hace 1734 díasBuenas noches, os escribo porque me encuentro realmente mal..... Y por lo menos ustedes me podéis comprender. Ha 8 días de mi boda, tenemos la reunión con el restaurante. Y todo es no no no no estoy muy desmotivada y triste. Mesas de 4, hay familias...
Participé en el post de Rocio
Hace 1735 días
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 1742 díasBuenas, ando un poco espesa de ideas. Nos dicen que no se puede bailar y las bebidas en mesa, con lo cual no se me ocurre nada para poder hacer algo divertido. Nos comentan que están a punto también de prohibir la música en Andalucía, así que no...
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
Participé en el post de Laura
Hace 1743 días
Creé un post
Hace 1743 díasBuenas noches, la gente que se casa en Andalucía estoy leyendo las restricciones y veo en boda 4 comensales por mesa...... Cada vez peor todo....... No quiero ni pensar.... Quedan dos semanas para la boda y esto es un sin vivir