'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1735 díasBuenas noches, os escribo porque me encuentro realmente mal..... Y por lo menos ustedes me podéis comprender. Ha 8 días de mi boda, tenemos la reunión con el restaurante. Y todo es no no no no estoy muy desmotivada y triste. Mesas de 4, hay familias...
Creé un post
Hace 1742 díasBuenas, ando un poco espesa de ideas. Nos dicen que no se puede bailar y las bebidas en mesa, con lo cual no se me ocurre nada para poder hacer algo divertido. Nos comentan que están a punto también de prohibir la música en Andalucía, así que no...
Creé un post
Hace 1744 díasBuenas noches, la gente que se casa en Andalucía estoy leyendo las restricciones y veo en boda 4 comensales por mesa...... Cada vez peor todo....... No quiero ni pensar.... Quedan dos semanas para la boda y esto es un sin vivir
Creé un post
Hace 1747 díasBuenas, haber si me podéis ayudar, como esta siendo el coctel En las bodas? Sentados todos los invitados o en mesas altas y todos de pie? A nosotros nos están diciendo todos los invitados sentados, los pobres van ha estar toda la boda sentados.......
Creé un post
Hace 1761 díasBuenas, me estoy volviendo loca, podéis ayudarme, llevo meses y meses buscando la figurita de los novios para la tarta y no encuentro la que me enamore, me podéis decir donde las compráis? O donde podría encontrarlas? Gracias de antemano por la...
Creé un post
Hace 1761 díasBuenas tardes grupo, necesito vuestra ayuda. Conocéis joyerías por Málaga económicas? Y de trato y calidad buena? Saludos que poquito nos queda ya
Creé un post
Hace 2114 díasBuenas chicas os escribo después de mucho pensar mi pareja y yo hemos decidido aplazar, hemos aguantado muchísimo pero la nueva normativa de llevar mascarillas nos ha echo pensar aplazar. Mucha suerte a las que os casa is este año, yo no podré...
Creé un post
Hace 2131 díasAlguien sabe de una iglesia en Málaga que manteniendo la distancia de 1 metro y medio no es necesario el uso de mascarillas los invitados incluidos?
Creé un post
Hace 2137 díasBuenas nochad, hay alguien que haya celebrado su boda en estas semanas y que nos informe de cómo están siendo. Me caso el 8 de agosto y me gustaría tener opinión y saber como se han celebrado. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2143 díasBuenas tardes chicas, escribo porque hoy estoy pluff. Al final decidimos seguir adelante con nuestra boda . La celebración no nos ponía restrictions, la boda es el 8 de agosto, pero. Nos encontramos que hoy nos dice la iglesia que todo el mundo con...
Creé un post
Hace 2163 díasBuenas como vais con los preparativos? Nosotros vamos organizando a contrarreloj xq lo teníamos parado y nos dice el hotel que se van ha celebrar bodas. Ustedes seguís o cancelais??
Creé un post
Hace 2236 díasBuenas chicas ante esta crisis del corona virus, yo me quedo en casa y os pregunto estoy buscando tarta económica solo para las fotos, ya que nuestro menu incluye postre para los invitados. Las tartas solo para la foto que dineral, haber si podéis...
Creé un post
Hace 2288 díasDonde puedo comprar las ligas???
Creé un post
Hace 2291 díasOpiniones del HOTEL VIÑUELA, que tal es?
Creé un post
Hace 2292 díasBuenas tardes, alguien se casa en el hotel la Viñuela o ha estado de invitado? Que tal la experiencia?
Creé un post
Hace 2315 díasBuenas hoy hemos ido a ver las alianzas. Y no sabemos por qué precios rondas, ¿cuánto os han costado las vuestras? Nos han pedido 400€