Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2021 Alicante

Boda sin baile en la comunidad valenciana

Vir, el 15 de Julio de 2021 a las 11:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Buenas. El salón donde celebró la boda dice que no se puede hacer baile, cero baile. Ni por grupos de gente que convive ni nada. Esto es así? Porque yo he ido a pubs que son por grupos con su mesa y asientos ahí mismo... Estoy decepcionada, no sé qué decirle ...

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2021 a las 20:44
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros tambien haremos juegos para entretenernos todos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque no sea la boda que imaginaste, te vas a dar cuenta que será incluso mejor Smiley laugh Vas a estar tan feliz que se te van a quitar todos los males. Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros preparamos plan B: Un quiz de 16 preguntas y el precio justo. ¿El premio? 2 wonderbox.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya depende del restaurante: Hay restaurantes que si tienen jardín, te dejan salir al jardín. Otros, te dicen que solo puedes bailar al rededor de tu mesa, y hay algunos que no quieren lios con nadie porque reciben multas. Nuestro DJ nos dijo que teniamos que preparar juegos con premios como plan B y a la noche, salir a un bar o así. Al final, nosotros sí pudimos bailar y no hicimos uso de los juegos.

    • Responder
  • Anaïs
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda hace un mes y si se pudo bailar. 🙄
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir Smiley smile
    Aquí encontrarás toda las medidas actualizadas por Comunidades Autónomas:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Puedes consultarlo siempre que necesites.

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos la semana que viene en Valencia y sí tendremos baile y barra libre. Una cosa es que no se pueda bailar con quien uno quiera y otra es que tengas que estar sentado. Hay algo intermedio, que es hacer grupos burbuja desde el cóctel hasta el baile.

    Por otro lado, tendremos a 2 personas de seguridad, para que la gente que se acerque a la barra tenga su mascarilla y se cumpla todo el protocolo. Nuestros invitados están así más tranquilos, porque nos lo han dicho.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscad algo de animación o juegos de estilo hotel de Benidorm. Aunque la idea fuera el baile, siempre hay alternativas. Ánimo!!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces no lo entiendo xk muegonlas terrazas llenas esto es vergonzoso porlomenos aquí en el pueblo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos permiten baile en el interior el municipio donde nos casamos en Granada esta en fase 2 ahora mismo. Parecia que todo iba a ser con menos restrinciones y hemos caido en picado. Ya veras como encontramos otras distraciones para nuestros invitados que no nos amarguen nuestras bodas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ley no se puede... otra cosa es lo estrictos que sean. A nosotros nos han dejado bien claro que no se puede, cada uno en su sitio, con la música a ciertos decibelios para que la gente no tenga que gritar y hay que acatarlo. Hace 3 semanas seguramente hubieran sido algo más permisivos, pero desde luego con el panorama que tenemos es lo que hay

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso si no se puede bailar, que aburrimiento. Y si es así por el tema COVID.
    • Responder
  • NURIA
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi boda el sábado pasado en Alicante y lo mismo...lo que no se puede es tener una pista de baile donde se mezcle las gente, pero la gente puede bailar en su sitio... Además tuvimos que cerrar a las 12:30 😅 en fin, no fue lo que planeabamos (en 2019) pero estoy feliz de haberla hecho. Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de por qué leyes se rijan. Mi restaurante ya me ha advertido de lo mismo, y la verdad que las cosas no se están empezando a poner bien tal y como creíamos...con que nos dejen celebrarla nos conformamos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir,

    Nosotros nos casamos en Valencia y nuestra masía si nos deja tener baile y barra libre. En mesas de cóctel al aire libre y los camareros te traen lo que pidas. El baile debe ser con los que has compartido mesa y alrededor de ella (en un principio, ya sabemos lo que pasa cuando bebes un poco...) lo que nos ha fastidiado es que ahora son mesas de 6 en interior y por tanto las mesas de fuera tiienen que ser de 6 también por que son con los que han compartido mesa... pero al menos tenemos baile y barra libre. Supongo que variará dependiendo de las políticas de cada lugar.

    Pero he visto que te casas en Septiembre... esperemos que mejore la situación y se relajen un poco.

    P.D: tenemos a los mismos fotógrafos! Smiley xd

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros era una celebración por todo lo alto 160 personas, baile barra libre y de noche.... y ahora es de 115, sin baile y de dia... pero bueno mejor esto que nada

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya no aplazamos.... Ya con lo que sea.... No es la boda que imagine pero bueno....
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno ánimos! seguro que salen bodas preciosas, yo tengo claro que no demoro más lo siento ya estoy cansada

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de bajon..... La aplace y este año me veo con las mismas restricciones.......
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la boda es este fin de semana y baile PROHIBIDO, solo nos dejan el nupcial y barra libre con mascarilla en el exterior.....

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque estoy de bajón.... El hotel nos dijo que ahora mismo baile no hay..... Nos casamos a principio de agosto...... Soy de las que aplazó el año pasado...... Otro año aplazar no lo veo.... Estoy de bajon
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que porque es en interior ¿no? En Málaga se puede en exterior y con mascarilla en fase 1. Ahora mismo sé que estamos en la 2 en la capital, pero confío en que en agosto vuelva a ser 1

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acaban de decir lo mismo que no hay anda de baile.... Tengo un bajón..... Me veo igual que el año pasado........
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir

    Veo que tu boda es en septiembre. ¿Tan tajantes han sido con lo que te han dicho?

    No entiendo que a falta de dos meses y cambiando todo por días te hayan dicho eso, la verdad

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aquellos en Navarra tampoco permiten baile, pero el otro día al hablar con los del sitio donde celebramos la boda nos dijeron que lo que no se permite son pistas de baile como tal, pero que la gente baila alrededor de las mesas. La verdad es que es un fastidio, yo creo que siendo al aire libre y usando mascarillas no debería haber ningún problema pero no nos queda otra que aguantar 🤷. Ánimo guapa que serán bodas diferentes pero van a ser geniales ya verás 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración