Canet De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2014
una palabra que me gusta: ¡Alegría!
- Novia Experta
- 2.139 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4064 díasHola! Hoy he ido a la prueba de mi vestido. Faltan los últimos arreglos pero esta casi listo. Quería un vestido muy de mi estilo y éste es el resultado. Qué os parece? Ahora mi duda está en los complementos y el peindado... Gracias por vuestra opinón...
Creé un post
Hace 4140 díasHola, Creo éste debate porque necesito ideas para recibir a los invitados. Os cuento: Nos casamos el 5 de julio en el ayuntamiento, pero a la ceremónia civíl sólo vendrán los testigos y los familiares directos. Nos encontraremos con el resto de...
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas, Escribo éste debate porque con la llegada del nuevo año, he tenido la sensación de que empieza la verdadera cuenta atrás para el día de la boda. Aún quedando 6 meses, parece que lo veo más cerca que nunca. Después de comer las uvas,...
Creé un post
Hace 4158 díasAlguien ha ido a cabo verde de luna de miel? Qué nos aconsejáis? Hoteles? Horas de vuelo? Visitas? Estamos empezando a mirar... Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4161 díasHola!! Tengo que empezar a buscar zapatos de novia porque nos han recomendado que los llevemos para la próxima prueba de vestido. Veo que el estilo que me gusta es poco común en las tiendas. Las chicas que han empezado a buscar o en su momento...
Creé un post
Hace 4168 díasYa tenemos nuestras invitaciones, estamos muy contentas porque con ayuda de tu dia con amor hemos conseguido hacerlas totalmente personalizadas. Os lo recomiendo.
Creé un post
Hace 4176 díasHola, he tardado unos días en decidirme a escribir aquí porqué es un tema muy personal. Me caso el 5 de julio del próximo año, pero tengo a mi abuelo muy mayor...Está ingresado hace mas de un mes en el hospital y nos han dicho que se encuentra en...
Creé un post
Hace 4189 díasHola! Me encatanta leer las crónicas de todas las bodas, es una manera de obtener idees con las fotos y también me gusta imaginar como será la mía. Me caso el 5 de julio del 2015, con Jess. Llevamos juntas 7 años y queremos hacer algo distino y...