Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del... Ver más
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del amor :) Tiempo para encontrarnos, para conocernos, para asegurarnos de quién soy, quién eres, y quiénes somos juntos, tiempo para construir unos inamovibles cimientos que nos sostienen en cada etapa y nos hacen crecer en sintonía. Mi mejor amigo, mi mayor aventura, mi prometido.
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pauli
Hace 3770 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3770 días
Participé en el post de Euphoria
Hace 3770 días
Participé en el post de Laura
Hace 3862 días
Participé en el post de Regina
Hace 3895 días
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3917 díasHola guapa! Pues si, ya podemos decir "el mes que viene"... Ayayay! Ultimando cositas por aqui y por alla. Aun no nos lo creemos, es muy surrealista! Pero tenemos una ilusion tremenda :) vosotros como vais? Que nos pisais los talones jejeje!
Participé en el post de Cala
Hace 3924 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3925 días
Participé en el post de Gema
Hace 3929 días
Participé en el post de Allie
Hace 3938 días
Ya nos queda poco.... poquísimo. Hoy solucionamos los vestidos de las damitas, las damas, la madrina... y mañana me miden a mí. :) Cada vez, con más seguridad, más fuerza y unión, porque casarse no es una ilusión que tienes toda la vida y la cumples con una persona adecuada... no, casarte es saber que tienes contigo a la persona ideal, que esa personas es una ilusión que mantendrás toda la vida, y cumples con ella de forma adecuada: celebrando con los tuyos un acto de amor en voz alta. Tiempo, honestidad, coherencia, conocimiento, y crecimiento personal (juntos y separados) son nuestros ingredientes... son, de hecho, LOS ingredientes... :) Gracias amor. Eres mi mayor historia de amor...