Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del... Ver más
:) Brindo por el Tiempo que llevamos juntos, los momentos únicos que nos hemos dado desde hace ya tantos años... Tiempo! factor crucial en las recetas del amor :) Tiempo para encontrarnos, para conocernos, para asegurarnos de quién soy, quién eres, y quiénes somos juntos, tiempo para construir unos inamovibles cimientos que nos sostienen en cada etapa y nos hacen crecer en sintonía. Mi mejor amigo, mi mayor aventura, mi prometido.
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Indiga
Hace 3172 días
¡Hola chicas y chicos (que los hay y me parece genial)! Tengo problemas para publicar el relato de mi Boda, llevo tiempo intentándolo y siempre me pasa igual, he escrito a atención al cliente (no sé si se dice así) encargadas de las publicaciones de...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4108 días
Hola chicas. Despues de varios dialogos mi novio y yo hemos decidido hacer una boda mas intima de lo que pensabamos al principio. Menos gastos y menos estress asi que no quiero un largo vestido, me imagino en uno corto... tengo modista pero no veo...
Subí una foto en el post de Indiga
Hace 4108 días
¡Hola a todas, Futuras Novias, o Casadas ya! Estoy buscando un tipo muy concreto de zapato, vivo entre Sevilla y Cádiz (vivo en Sevilla y mi novio en Cádiz por lo que los fines de semana los pasamos allí casi siempre). OS voy a enseñar una imagen de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4116 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...