Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana M
Hace 1689 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Participé en el post de Alicia
Hace 1713 días
Creé un post
Hace 1713 díasHola chicas! Hemos aprovechado nuestras vacaciones de verano y nos hemos venido de luna de miel 2 meses antes de la boda (así somos nosotros 🤷🏻♀️) a un resort en Maldivas, concretamente a Varu by atmosphere. Si algunas estáis pensando en venir de...
Participé en el post de Ana Carolina
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de Daniela
Hace 1757 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1802 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en el post de Lucia
Hace 1819 días
Participé en el post de Mariángeles
Hace 1819 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 1819 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1821 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...