Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Coche de novios

Lucia, el 6 de Diciembre de 2020 a las 09:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chicas buenos días la verdad que no se que hacer creo que es un gasto innecesario para la boda lo de contratar un coche vosotros qué pensáis?

30 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Mayo de 2021 a las 13:43
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en uber o algo así. O incluso cogemos un coche con conductor pero da igual cómo sea el coche, con que nos lleve, suficiente ☺
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veía importante y lo he encontrado
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces que usáis para llegar a la boda, vuestro propio coche? Gracias!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque es un regalo, si no iríamos en mi coche
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usaremos nuestro coches

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he decidido que voy a ir en el coche de mi padre y a la vuelta pues alomejor con los invitados en el autobús o como sea jajajajaja
    Es un gasto innecesario para nosotros
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me llevará un amigo que tiene un jeep negro (me encantaaaaaaaaaaa)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo! También lo vemos innecesario, preferimos gastar ese dinero en algo que vayan a disfrutar los invitados y no solo nosotros jaja. Además, creo que es un detalle del la gente luego ni siquiera se acuerda

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco tontería, nosotros tenemos un coche q nos hace mucha gracia en la familia así q por suerte no tenemos q alquilar nada, de todas maneras creo q no me gastaría dinero en un coche, llevaría uno de alguiend e confianza q sea vea bien y listo. Para mi no es una cosa importante
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vemos innecesario, así que no vamos a tener coche de bodas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Nosotros sí alquilamos un coche clásico precioso que usé para ir de mi casa al ayuntamiento, después para el reportaje de fotos y luego para llegar al hotel del banquete. Yo no quería comprometer a ningún invitado a llevar un coche particular y nos pareció una buena idea y además super bonito para las fotos, incluso los invitados se sacaron fotos con él. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pars mi es un gasto innecesario, tambien depende de lo "sobrada" por decirlo de alguna manera que vayas de dinero, yo llevo un presupuesto bastante ajustado por eso es decision de cada uno
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, sinceramente a mi me encanta la idea, siendo sincera, tanto un coche antiguo como un carro de caballos, una amiga iba en un carruaje de caballos y a mi me encantó 😍😍 pero también es verdad que se mancho el vestido con caca del caballo asique mi novio lo descarto, y el tema coche antiguo la verdad me encanta, pero nos cobran 500 euros, porque sería casa-iglesia y luego iglesia-banquete que es en otro pueblo, media hora de camino asique de momento hemos decidido dejarlo en el aire, porque lo vemos un gasto innecesario, mi cuñado se ha comprado un cochazo y seguramente me lleve a mi primero y luego a los dos y a él para la iglesia su primo que tiene otro buen coche, pero aún no lo tenemos claro....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo consideramos un gasto innecesario. Nos llevó mi cuñado con su coche, limpito y adornado, y fenomenal!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba bastante igual y no lo contraté! Pero es algo muy personal y también depende de la distancia que vayáis a recorrer en coche! 😊😊
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos parecía un gasto tonto por ello nos llevó mi cuñado en su Mercedes y ese dinerito que nos ahorramos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con un clásico de un amigo. Asique no gastamos nada jejeje.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como al resto... un gasto innecesario, muy bonito jjjjjj así que en principio no lo contemplamos, eso está más en la lista de "caprichos" ....jjjjjj
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he alquilado uno, el de mis sueños y no hay ni un día que no me arrepienta de haberlo echo. Un beso.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lleva mi tío en su coche y a mi pareja su hermano. No nos gastamos nada en el coche.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el mío y mi marido con uno decun amigo que lo llevo. Gasto para nosotros totalmente innecesario, los decoramos un poco , pero nada más, y muy bien, es algo muy secundario para nosotros
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos de nuestro coche que nos gusta mucho. También lo veo un gasto innecesario y preferimos usar ese dinero para algo que se vaya a valorar mas!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a tirar de amigos y familiares!! La verdad que también nos parece un gasto innecesario, asi que hemos hablado con el hermano de mi pareja, que tiene un coche nuevo y le llevará a él, y luego con un amigo que tiene un coche espacioso para mi
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no gastaré coche porque me visto y arreglo en la masía en la que hacemos la ceremonia y el banquete, así que un coche no es necesario en ningún momento porque no me desplazo.

    En el hipotético caso de que tuviera que desplazarme (casa>masía, es una ceremonia civil) lo más seguro es que mi padre, también padrino, hubiese sido mi chófer y hubiésemos ido en su coche, aprovechando que es grande y blanco. No me llama nada la atención el concepto "coche de novios" para ir yo sola.

    Otra historia sería que me casase por la iglesia, e hiciese el primer viaje (casa>iglesia) sola y el segundo viaje (iglesia>banquete) con mi ya marido. Ahí sí que contrataría un coche espacioso para hacer una llegada espectacular en la iglesia y para nuestro primer viaje juntos hacia el lugar del banquete, pero única y exclusivamente en dicho caso. En el resto de casos no me parece necesario.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo prestaron, mi padre trabaja con concesionarios y conoce a mucha gente y sabía que si no uno, otro nos prestaba...
    Aunque si no hubiéramos podido hubiera ido en el coche de mi hermana.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gasto innecesario nosotros tenemos nuestro coche que nos encanta y luego algún coche de familiar o amigo y listo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo un gasto tonto pero no tengo quien me lleve del hotel a la finca. He encontrado una empresa que me hace sólo lo que quiero
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vemos un gasto innecesario la verdad. Valen un buen pico para lo q es. Y más en nuestro caso q todo se hará en el mismo lugar. No vamos a gastar dinero en eso. 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vemos un gasto inútil, e iremos en un coche de algún familiar sin duda...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó un coche pero cuando vimos lo que costaba, dijimos que ni de coña nos dejábamos tanto dinero en eso. Preferimos invertirlo en otra cosa porque no nos hace especial ilusión. Miraremos la opción de Uber o algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración