Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 969 días
Participé en el post de Paula
Hace 969 días
Creé un post
Hace 971 díasBuenas alguien tiene plantillas para pasarme? Me gustaría hacerlas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 972 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rafael
Hace 972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 973 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 973 días
He votado una encuesta
Hace 974 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 974 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Viviana
Hace 975 días
Creé un post
Hace 975 díasBuenas sabéis alguna tienda donde tenga trajes de novia de talla grande..
Participé en el post de Nina
Hace 976 días
Participé en el post de Nina
Hace 976 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 997 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.