Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Regalos invitados

Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 12:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 62
Buenas a tod@s.
Tengo dilema con los detalles.
Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos grabadora láser.Ahora la madrina (mi suegra) dice que lo ve poco y quiere comprar unas pulseras para las invitadas, cuando yo tenía pensado regalar unas pulseras a mis amigas más cercanas. Tampoco me ha enseñado que tipo de pulseras quiere regalar. No se qué hacer... y no entiendo que haya que regalar tantas cosas en una boda. Se me quitan las ganas de hacer nada...ya que hacerlos personalizados lleva un trabajo y tiempo.De verdad pensáis que un llavero es poco?

62 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de Agosto de 2023 a las 11:17
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cajitas las compramos online, luego trituramos papel para rellenar y que no se rompieran.
    En cuanto a las botellas las compramos en una tienda de bebidas dedicadas a eso que nos las trajeron y la tónica igual.
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste lo de los hombres??
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella Galicia , la cerveza que yo voy a poner la venden los supermercados
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías decir cuál es la distribuidora de cervezas, para poder pedir presupuesto.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho respeto creo que cada quien da lo que quiere de corazón, y tu suegra por más Madrona que sea no tendría que meterse en nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista pienso que tu suegra ni pincha ni corta en esa decisión, obviamente te puede aconsejar pero la que te casas eres tú , y la que decide los regalos eres tú y tú pareja , yo hablaría con tu suegra y le comentaría la situación , espero que se solucione ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que dar lo que tú puedas y quieras la que te casas eres tú.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con un detalle es suficiente, ya son muchos gastos la boda. Lo importante es pasarlo bien
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Septiembre 2023 Vizcaya
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo suficiente. Se suele dar un detallito, no un regalo como tal. De todas maneras tampoco entiendo mucho la tradicion de hacer un detallito. Muchos no lo tienen ni como recuerdo. Es un 'sacadinero' más...y ojo, que yo voy a hacer un detalle a los invitados pero porque me he dejado influenciar. Por mi..no pondría nada (pero ya los tengo encargado y comprados...jajajaja)
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo no lo veo poco la verdad, yo he cometido el error de dejarme influenciar, y aparte del marcasitio, compre unas pañoletas para las mujeres, y una cerveza especial para los hombres ya que trabajo en una distribuidora de cerveza, si no hubiese escuchado a nadie hubiese llevado solo el marcasitio tipo llaveros y fin , a dia de hoy ya no se dan tantas cosas en la boda y con el llavero personalizado vas genial

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos novios no regalan, así que si ya ponéis llaveros, lo veo suficiente.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el llavero está bástate bien y se le va a dar bastante uso. Yo voy a dar lo mismo para hombres y mujeres. Ya que hay veces que se va un dineral en regalitos y luego terminan guardados en un cajón. Los regalitos los han comprado entre el padrino (mi padre) y la madrina (mi suegra)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos para los hombres una cajita con todo el kit para un gintònic, iba la tònica, las bolas de pimientas y demás y de botella cogimos Hendrick's.
    Para las mujeres cogimos una botella original de 500 ml de aceite de oliva virgen extra.
    Adolescentes un altavoz portátil para la música
    • Responder
  • Regina
    Novia Novata Junio 2023 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual. Lo de las bodas se ha vuelto un disparate y un gasto terrible. Yo no entiendo tampoco porque hay que regalar tantas cosas a los invitados cuando los que se casan somos nosotros!🤣 creo que ya hay suficiente gasto en general como para gastar en tonterias que luego… se terminan perdiendo u olvidando. Nosotros haremos un detallito y listo, sin mas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2023 Ávila
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un llavero de madera personalizado y una plantita(cactus y suculentas)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 1 me parece que la boda es tuya y no de tu suegra, y 2 con tener un detalle sobra, bastante cuesta una boda como para estar malgastando pienso yo. Y si decidieras dar pulseras, que menos que las elijas tu y tu pareja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ella puede darte una opinión, pero la última palabra es la vuestra. Yo también tengo cosas personalizadas como tú y pondré algo más, pero porque yo quiero, no porque me parezca poco. Quizás podéis enganchar al llavero un ramillete pequeño de lavanda o alguna flor bonita que puedan guardarse, o unas chuches... Porque sea un detalle añadido, no por dejarte otro pastón y tiempo extra. ÁnimO!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qe la boda es tuya, no de tu suegra, tuya y de tu chico.... Un llavero personalizado está bien, ella no tiene por qué meterse... Pienso yo ehh!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Principiante Octubre 2024 Guadalajara
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos pensado en donar el dinero que íbamos a invertir como detalle a alguna fundación… hemos ido a varias bodas y al final el detalle ese en muchas ocasiones no les haces caso, así que nosotros hemos decidido donarlo, por si le sirve a alguien! Un saludo.
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso que sea poco, igualmente mira bien que es lo que quiere poner ella, a lo mejor al final te gusta, y si no, pues le dices que no, que ya tenias pensado eso.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo que sea poco, nosotros también es detalle unisex igual para todo el mundo, que manía la gente de meterse en todo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 León
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que sea poco, y sobre todo haciendolos vosotros la verdad. Me parece un detalle chulo, que al fin y al cabo, lo que quieres es dar un detalle y ya. Que para mas cosas ya esta la comida y la fiesta de despues 😂. En nuestro caso vamos a dar de detalle una bolsita con un botecito de nutella y una botellita de orujo de hierbas o crema de orujo
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un llavero está bien 👍 lo importante es el detalle y que quede un recuerdo, sigue con tu idea y solamente dale las pulseras a tus amigas como habías pensado, no permitas que nadie te haga cambiar tus planes y organización porque te va a causar más estrés
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que os gusta, no es poco. Te digan lo que te digan. Y añadir algo solo para las mujeres me parece muy anticuado. La que se casa eres tú, y tú eres quién debe elegir.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo después de mucho pensar y no ver algo que en realidad me gustara, daré suculentas con una foto de la boda que la fotógrafa nos dará durante el evento y al que le guste bien y al que no también.
    • Responder
  • 🩵José & Fran 🩵
    Novio Habitual Mayo 2023 Málaga
    🩵José & Fran 🩵 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también teníamos esa duda y al final dijimos que íbamos a ser una calbagata de reyes y una boda no es eso, por lo que desidimos dar a nuestras madres, desidiremos perdón, y a nuestras damas de honor una pulsera bonita con un decorado de flores y a nuestros testigos pero de forma privada para que el día de la boda no sea eso jeje, espero que Le sirva de ayuda, atentamente José A.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es cuestión de si es poco o no (que yo creo que precisamente se le llama DETALLE por eso, porque ha de ser un detalle con cariño, y más como lo vais a hacer vosotros, no un pedazo de regalo)., creo que el hecho es que tu suegra y perdona que me meta donde no me llaman, se meta a decidir cosas ella sola, decidir y además, sin enseñároslo a vosotros.

    ¿es vuestra boda o la suya? Qué maravilla de suegra, por dios!!

    • Responder
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no hay que dar ni mucho ni poco, no? Quiero decir que lo que deis bienvenido será. O si lo donáis todo a una ONG, por ejemplo, no das nada. Pero habrá a quién le encante (que sería mi caso) y habrá a quién no le guste. No se puede dar gusto a todo el mundo!!!

    Por tu post entiendo que tu suegra está participando activamente. Y que es lo que "te toca". Así es que, o le comentas la idea que tenías de las pulseras a tus amigas especiales o piensas en otra cosa para esas amigas y que ella compre las pulseras y aquí paz y después gloria. Porque está claro que os casáis vosotros y vosotros decidís y etc etc. Pero no todas las bodas son iguales ni todos los padres de los novios se comportan igual. Ni mejor ni peor, diferente. Y hay que adaptarse a lo que toque en cada caso.

    Te animo a que hables con ella para que haga otro regalo o, si eso te da más pereza, a pensar en otra cosa para esas amigas que son lo más para ti. Seguro que se te ocurre algo especial, como ellas.

    Ánimo Laura!! Todo saldrá genial!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me parece poco pero si tu idea era dar alguna pulserita a alguien en concreto buscaría otra opción... además la que debe decidir eres tu nadie más porque es tu boda.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb tenemos idea de dar llaveros personalizados como detalle. A todos menos a los más peques que supongo que les daremos algo tipo libro de actividades para que estén entretenidos.
    Puede parecer poco a ciertas personas? Si, pero es que tb queremos poner kits antiresaca, paipais, manoletinas (o similar), kit de emergencia en los baños.... Aunque obviamente de todo esto último pondremos menos que número de invitados porque no todo el mundo lo querrá. Tb es un gasto. Y yo creo que al final la gente viene a la boda porque le apetece ir, no por el regalo
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, la verdad que no me gusta que se metan en los preparativos porque los que os casáis sois vosotros… una cosa es que os ayuden pero otra es decidir lo que hay que hacer y esa debería ser vuestra parte..
    Pero bueno, si tu suegra quiere regalar algo más, que lo regale pero que lo pague ella.
    No sé si la has comentado que quieres regalar pulseras a tus amigas para que cambie de opinión porque, tienes razón, son muchas pulseras. O podéis mirar otra cosa entre las dos que os guste más. En mi caso, quería regalar unas pulseras a mis amigas pero como ya regalamos unas pulseras de la AECC para todos junto con un tarro de miel me parecía mucha pulsera y la de la floristería me dio otra idea, ella prepara unos jarroncitos pequeños con flores preservadas con una dedicatoria que puedes personalizar. Me pareció buena idea para regalar a las amigas porque las típicas pulseras de dama de honor al final entre los bailoteos y todo vete a saber cómo acaban.. me dijo que este tipo de regalos también se podrían regalar el día de la despedida o unos días antes de la boda os reunís a tomar algo.. no se, porque valores otras opciones en el caso de que tu suegra no cambie de opinión 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración