Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Cuenta atrás agridulce

Lidia, el 4 de Septiembre de 2023 a las 15:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 30

Hola Comu!!

Estamos muy nerviosos!! Ya nos faltan tan sólo 12 días para el día más mágico de nuestra vida. Y en menos de una semana ya llegan nuestros primeros invitados extranjeros. Tenemos mucha ilusión ya que podremos pasar un poco de tiempo con ellos antes de la boda y antes de irnos a nuestra luna de miel.

Pero, aunque sea la espera más dulce que hemos tenido, la semana pasada perdía a mi abuela. Unos días muy duros tan cerca del gran día. Y lo hemos notado. Su ausencia va a ser fuerte, sobre todo para mi y para mi madre. Nos tocó prueba de vestido a los días del entierro y nos descompusimos al vernos vestidas y sabiendo que va a faltar ella.

Aunque sé que ella estará ahí viéndonos desde donde esté, la vamos a echar mucho de menos en nuestro gran día.

30 Respuestas

Última actividad por Aurélie, el 5 de Octubre de 2023 a las 11:00
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa buenos días,

    Nosotros estamos a 16 días y la semana pasada falleció su abuela. Es normal que estéis todos con sentimientos encontrados. Mi madre falleció el año pasado y todos estos sentimientos seguro que afloran el día de la boda, pero también es bonito recordarlos como fueron con nosotros y pensar que estarán ahí apoyaditos todos en una nube viéndote, así que sonríeles a ellos y palante!

    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa, porque mi abuela es muy mayor y cruzo los dedos todos los días para que llegue bien a mi boda. como tú dices allí estará aunque de otra forma y no se perderá el gran día, disfruta y mucho ánimo. Un abrazo.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos momentos ya estarás casada! Enhorabuena! Espero que cuando vuelvas del viaje de novios nos cuentes que tal fue todo. Un abrazo fuerte

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pobre.... mucho ánimo, a ella seguro que le hubiese gustado que disfrutáseis del día y seguro que podéis hacer algo para recordarla

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo preciosa❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapísima Smiley smile ella siempre estará a tu lado, en la ceremonia y comiendo contigo en la mesa, aunque tú no la veas, ella siempre te verá a ti ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para ti y para toda la familia! En nuestro caso, nuestra cuñada falleció hace dos meses de forma repentina y estando totalmente sana y ha sido un palo inexplicable que aún estamos intentando asimilar. Te mando un abrazo muy fuerte! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo preciosa! ella estará allí contigo y te verá lo guapa que vas, estoy segura. Intenta disfrutar mucho de tu día Smiley love un abrazo enorme

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras tan bonitas. Sé que lo que hubiera querido es que nos lo pasemos muy bien en el gran día. La vamos a echar mucho de menos.

    Ánimo también a todas que también han contado que han perdido familia mientras estaban organizando su gran día. Os mando un abrazo muy grande.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Disfruta mucho de tu boda. Seguro que es lo que ella hubiese querido
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y mucho ánimo.


    Piensa lo q a ella le gustaría a ella.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu perdida y sobre todo tan cerca de está fecha tan señalada. Ahora más que nunca les toca a tu madre y a ti apoyarse la una en la otra para hacer de tu boda el mejor día para que tú abuela desde donde esté disfruté muchísimo de ver a su nieta feliz y sabes que ella estará a tu lado en todo momento, hasta que se cierre el telón y te deje para estar a solas con tu marido en la intimidad
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Agosto 2024 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que desde donde esté os estará viendo y os acompañará desde vuestros corazones. Los míos me faltan hace tiempo y de pensar que llegue el día y no estarán, ya lloro!! Me haré una medallita para el ramo en honor a ellos. Ánimo y fuerza, todo brillará con más fuerza.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te acompaño en el sentimiento y te mando un abrazo enorme, mi abuela fallecio hace mucho y aun asi note muchisimo su ausencia asi que no me puedo ni imaginar como habria sido casarme poco despues de que ella falleciera, piensa que si te esta viendo quiere verte feliz, mucha fuerza e intenta disfrutar tu gran dia.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, ella disfrutará viéndote en tu día especial feliz
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acompaño en el sentimiento. Mucha fuerza. Ella estará contigo ese día y feliz de veros a todos juntos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi a mi padre pocos dias despues de que mi novio me lo pidiera, tambien esta siendo muy difícil organizarlo todo por su ausencia pero hay que pensar que ellos van a estar acompañándonos solo que desde otro sitio... Animos 😔❤️‍🩹
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Pero me alegra ver que escribes con una buena actitud. Estoy segura que te mirara desde donde esté feliz de verte feliz 😄
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa😘
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho antes que nada. Ella estará feliz de verte brillar ese día. La verdad que ese es mi mayor miedo. Me lleva al altar mi hermano y no se cómo me sentiré.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Lidia, es una situación difícil y más aún con tanto sentimiento a flor de piel. Ese día ella estará con vosotros como tú bien dices.
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa, ella desde ahí arriba estará guiándote en vuestro día , mucho ánimo guapísima 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔
    Seguro que estará feliz allá donde esté de verte tan preciosa ese día y querría que tú tb sonrieras
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, madre mía qué golpe tan duro, entiendo como te debes sentir y es normal que no estés todo lo feliz que tocaría. Intenta disfrutar del día, a tu abuela le encantaría y como dices seguro que ese día de una manera te estará acompañando ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, además que seguro que no le gustaría que estuvieras triste ese día, ni que cambiara nada.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Piensa que ella estaría feliz de verte vestida de blanco y os acompañará en este día tan importante
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente la echaréis de menos... ella estará orgullosa de que estés dando pasos en tu vida, siendo feliz... y sí, estará siempre a tu lado. Mucho ánimo y que toda esta gente que te quiere y que está aqui por vuestra boda te reconforte en tu dolor.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😢 pero seguro que os envía fuerza y ánimo desde donde esté para que ese día sea maravilloso ❣️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Lidia. Piensa que ella desde donde esté te verá y disfrutará viéndote feliz en tu día. Muchos ánimos porque entiendo la situación, a mi me falta un mes y me falta mi padre…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración