Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2274 días
Creé un post
Hace 2275 díasBuenas noches ! Quería pedir ayudar si hay por aquí algún compañero / a bodil vegana . Resulta que entre mis invitados tengo 5 personas que son veganas y me gustaría que disfrutaran ese día y su menú con cosas ricas iguales o mejores que el resto ....
Participé en el post de Alicia
Hace 2321 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2344 días
Participé en el post de Ana
Hace 2367 días
He votado una encuesta
Hace 2373 días¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáis? Cada novia es un mundo y por ello, existen mil estilos y looks bodiles con los que enamoraréis a toooodos vuestros invitados (y por supuesto, al novio, jejeje) ❤️️ De estas 3 novias, ¿cuál de ellas coincide...
Creé un post
Hace 2376 díasMuy buenas chicos/ as ! Me gustaría que me aconsejarais si alguien conoce algún coro rociero / flamenco que tuviera buena calidad / precio !! Mil millones de gracias !
Participé en el post de SANDRA
Hace 2386 días
Participé en el post de Alba
Hace 2389 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2404 días
Participé en el post de Eva López
Hace 2406 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 2407 días
Participé en el post de Irene
Hace 2414 días
Creé un post
Hace 2420 díasHolaaaaaa chicas y chicos ! Bueno como ya sabéis el día B requiere mil preparativos y entre ellos me he puesto a pensar ... ¿y si preparamos también nuestro cuerpo 🤪? Y tras comentárselo a mis amigas también se han animado ! Por eso me gustaría si...
Creé un post
Hace 2435 díasHolaaaaa chicos y chicas ! Una vez más recurro a vosotros en busca de ayuda y de consejos . Ya ha llegado el gran momento de cerrar el banquete y tras ver y valorar muchos tenemos casi decidido que por precio e instalaciones será en el Club social...