Hola Comu, cuando dije que me case siempre me imagine llevando unos zapatos de color y la verdad me llamaba la atención. Pero cuando me toca decidir cambia todas mis expectativas. Nunca me vi con mangalarga en mi vestido, pues toma manga larga, peinado semi recogido o suelo, pues toma recogido y ahora me paso con los zapatos blancos y no de color. Me enamoraron, ya los vi por la página pero cuando me los probé me encantaron más aun. Así que los compré, en la página se ven más crema pero son blancos y el tacon tiene piedras y lo mejor me costaron genial se precio. Opiniones que os parecen!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Raquel, lo que si que tenía claro es que no quería un tacon muy fino porque no estoy acostumbrada a tacon y todos los que me he probado con tacon fino no aguantaba ni si quiera probarmelos.
Pues son muy bonitos, el tacón no es escesivamnte fino y tmpoco demasiado altos, admás con la plataforma pintan cómodos, creo q tu elección es muy acertada
Hola Eva,
Son muy bonitos y si te gustan, mejor que mejor. Yo nunca pensé en casarme con velo, y al final tuve velo 😀Cuando te enamoras de algo, da igual lo que pensabas al principio, al final dicta el corazón. Felicidades!! 😀