'Reus', Tarragona · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.433 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tamy
Hace 3132 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3132 días
Participé en el post de Rita
Hace 3132 días
Participé en el post de Cris
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Ness
Hace 3164 días
Hola Chicas! Estoy con tratamiento de omifin y me estoy haciendo TO y salen blancos y hoy me han hecho una eco dice q estoy en período fértil que no tardará en soltarse el ovulo. Como es posible?Alguna le ha pasado? Experiencias porfi! Muchas...
Creé un post
Hace 3166 díasHola Chicas! Estoy con tratamiento de omifin y me estoy haciendo TO y salen blancos y hoy me han hecho una eco dice q estoy en período fértil que no tardará en soltarse el ovulo. Como es posible?Alguna le ha pasado? Experiencias porfi! Muchas...
Participé en el post de Ness
Hace 3193 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas! Hace dos meses que no me baja la regla y la doctora me ha recetado progevera durante 10 días, y ya hace 4 días que acabe de tomármela. Sabes cuánto tiempo puede tardar en bajarme la regla? Alguna le ha pasado? Gracias chicas!
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3207 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3207 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3220 días
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3222 días
Participé en el post de Ness
Hace 3282 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3283 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas, llevo una semana con mucho tos, y a raíz de ahí he empezado a tener pérdidas de orina. Puede ser que tenga problemas de suelo pélvico? Llevo una semana así, y me he tenido que poner compresas porque sino me mojo y es una situación...