Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4105 díasQueria saber si las tarjetas de las invitaciones con el numero de la cuenta bancaria las hace uno mismo o hay algun banco que las de?Gracias
Participé en el post de Victor Hernandez
Hace 4105 díasCreé un post
Hace 4107 díasHabéis alquilado el traje de novio? Me podéis recomendar algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 4111 díasVivo con mi pareja y no acabamos de tener muy claro donde vestirnos cada uno. A mi me da igual donde cambiarme pero prefiero donde vivimos juntos por comodidad ya que la casa de mi madre es pequeña, mas incomoda, no tiene ascensor y por el volumen y...
Participé en el post de Avdlt
Hace 4114 díasParticipé en el post de Ana..
Hace 4116 díasCreé un post
Hace 4117 díasHice la prueba del menú no sabiendo si íbamos a poner entrante, carne y pescado o un entrente de marisco y carne y me dejarían poner a alguna persona concreta pescado si no quiere carne pero muy pocos. Con el coctel estas lleno y los platos están...
Creé un post
Hace 4118 díasSabeis de algún sitio? No hace falta que sean de novio. También me vale un sitio que vendan pantalón y americana sueltas. Gracias
Participé en el post de Altima
Hace 4120 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 4126 díasParticipé en el post de Fatima
Hace 4127 díasParticipé en el post de Pattychu
Hace 4130 díasParticipé en el post de Sory
Hace 4133 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4134 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4134 díasNo me acabo de decidir con la luna de miel, estaba pensando en hacer un viaje que tenga algo para visitar y también playa. No se si hacer ny + RM, solo riviera maya o tailandia. Del combinado ny + RM me da miedo que se me queden corto y tener la...