Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 díasMe han mandado la maquetacion de album y es horrible, nada que ver con el que me enseñó el fotógrafo ni con las imágenes que aparecen en si web. Parece que esta echo con una aplicación de móvil paint, todo lleno de marcos.. Además se esté problema...
Creé un post
Hace 3939 díasVoy a tener una boda en portugal y quería saber si alguien me puede orientar sobre si hay diferencias en cuanto a vestimenta, comida o cualquier otra cosa. También me gustaría saber sobre que precio rondan los menús y cuanto se suele dar de regalo....
Creé un post
Hace 3992 díasEstoy haciendo los cartelitos de xxx el amor de xxx por ti ha llegado hasta Tailandia / Maldivas . Queriamos haber ido de luna de miel al combinado pero finalmente no va a ser posible y me gustaría que si alguna vais y no os importase hacerme el...
Creé un post
Hace 4086 díasQuería regalar ligas a unas amigas especiales y a mis primas. Que regalaríais ligas normales o miniligas. Gracias
Creé un post
Hace 4104 díasQueria saber si las tarjetas de las invitaciones con el numero de la cuenta bancaria las hace uno mismo o hay algun banco que las de?Gracias
Creé un post
Hace 4106 díasHabéis alquilado el traje de novio? Me podéis recomendar algún sitio? Gracias
Creé un post
Hace 4110 díasVivo con mi pareja y no acabamos de tener muy claro donde vestirnos cada uno. A mi me da igual donde cambiarme pero prefiero donde vivimos juntos por comodidad ya que la casa de mi madre es pequeña, mas incomoda, no tiene ascensor y por el volumen y...
Creé un post
Hace 4116 díasHice la prueba del menú no sabiendo si íbamos a poner entrante, carne y pescado o un entrente de marisco y carne y me dejarían poner a alguna persona concreta pescado si no quiere carne pero muy pocos. Con el coctel estas lleno y los platos están...
Creé un post
Hace 4117 díasSabeis de algún sitio? No hace falta que sean de novio. También me vale un sitio que vendan pantalón y americana sueltas. Gracias
Creé un post
Hace 4133 díasNo me acabo de decidir con la luna de miel, estaba pensando en hacer un viaje que tenga algo para visitar y también playa. No se si hacer ny + RM, solo riviera maya o tailandia. Del combinado ny + RM me da miedo que se me queden corto y tener la...
Creé un post
Hace 4136 díasQue pondréis en vuestra boda? Cada vez hay mas cosas. Candy bar, photocal, libro de firmas, árbol de huellas, fotomatón...
Creé un post
Hace 4137 díasMe he enamorado de este vestido. Alguien sabe el precio? Gracias
Creé un post
Hace 4141 díasHe visto que en woman secret y en Asos tienen sujetadores para espalda al aire. Queria uno push up, sabéis cuales aumentan mas el pecho? Habéis probado alguno?se despega?gracias
Creé un post
Hace 4142 díasDonde puedo comprar un bolero barato en Madrid?que tiendas me recomendais?gracias
Creé un post
Hace 4146 díasQuería comprar en aliexpress y se que hay algunas maneras de saber si el proveedor es fiable. Sabéis como? En que me puedo fijar? Gracias
Creé un post
Hace 4152 díasSabéis donde comprar alfileres/ broches para recoger la cola de novia baratos? Pueden ser por internet o en tienda física. También me vale algún tutoriales diy. Gracias