Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Hola a todas!! Me caso en 50 días y ya tengo contratado al fotografo, pero me gustaría coger algo muy economico para hacer un post boda (en madrid) me gustaría en el retiro o en el parque de europa......
Hola, Estoy buscando opiniones de Oscar fotógrafos de Getafe y no encunetro nada... ¿Alguien ha contratado a éstos fotógrafos? ¿Me podeis informar de cómo trabajan y si teneis buenas o malas...
Me han mandado la maquetacion de album y es horrible, nada que ver con el que me enseñó el fotógrafo ni con las imágenes que aparecen en si web. Parece que esta echo con una aplicación de móvil paint,...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!
Hola chicas!! Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayuda. Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos: También exite la opción...
Voy a tener una boda en portugal y quería saber si alguien me puede orientar sobre si hay diferencias en cuanto a vestimenta, comida o cualquier otra cosa. También me gustaría saber sobre que precio...
Estoy haciendo los cartelitos de xxx el amor de xxx por ti ha llegado hasta Tailandia / Maldivas . Queriamos haber ido de luna de miel al combinado pero finalmente no va a ser posible y me gustaría...
Alguien se ha casado en 2010 en Las Lagunas de las Madres???
Quería regalar ligas a unas amigas especiales y a mis primas. Que regalaríais ligas normales o miniligas. Gracias
Ya es oficial!! Ya tenemos luna de miel! Salimos a riviera el 9 de junio hasta el 16. Iremos al complejo palladium, al kantenah. Alguna pareja va para alla??
He visto que mucha parejas coincidimos en esa fecha y pienso que estaría bien poder comparar precios de hoteles y ver como organizar y contratar las excursiones.
Hola xicas, pues después de dar muchas vueltas al final hemos contratado el viaje. Riviera Maya salimos el 8 junio de Madrid, a ver si coincidimos en el aeropuerto
Queria saber si las tarjetas de las invitaciones con el numero de la cuenta bancaria las hace uno mismo o hay algun banco que las de?Gracias
Nose si este tema va aqui, pero necesito ayuda. Nosotros vamos a hacer las tarjetas de la lista de boda en el banco y estamos pensando en poner una frase bonita con el numero de cuenta. ¿Alguna...
Habéis alquilado el traje de novio? Me podéis recomendar algún sitio? Gracias
Vivo con mi pareja y no acabamos de tener muy claro donde vestirnos cada uno. A mi me da igual donde cambiarme pero prefiero donde vivimos juntos por comodidad ya que la casa de mi madre es pequeña,...
Hola me podeis aconsejar de tiendas de novio en madrid. He visto protocolo, de etiqueta, felix ramiro.... Consejos please.....
Hice la prueba del menú no sabiendo si íbamos a poner entrante, carne y pescado o un entrente de marisco y carne y me dejarían poner a alguna persona concreta pescado si no quiere carne pero muy...
Sabeis de algún sitio? No hace falta que sean de novio. También me vale un sitio que vendan pantalón y americana sueltas. Gracias
Hola alguna sabria decirme como puedo encontrar pasminas para regalar a las mujeres en aliexpress?? O si sabeis de algun sitio barato?? Gracias de antemano!!
Si alguien esta interesado tengo grupo abierto para hacer pedido!! hay de varios colores i tambien las tienen escritas ya!!
Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...
Hola niñas , me dio la idea una chica de Zaragoza, que se ofrecía para ayudar el día de la boda en todo lo que fuese necesario, a organizar pequeñas cosas como la decoración, etc. ( Tipo wedding...
No me acabo de decidir con la luna de miel, estaba pensando en hacer un viaje que tenga algo para visitar y también playa. No se si hacer ny + RM, solo riviera maya o tailandia. Del combinado ny + RM...
Hola chicas, hoy a un poligono de chinos donde ahi muchas cosas de todo tipo y cual fue mi sopresa?? que en ese poligono habia muchisimas cosas para la boda. Pétalos,bolsas para los...
Hola!!!! Estoy intentando comprar uno de esos sujetadores sin espalda en asos.com. Pero a la hora de elegir la talla, no me salen los números ****....etc. Solo aparece para elegir el tipo de copa A,...