Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4041 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Reya
Hace 4043 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4043 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4044 días
Participé en el post de Vane
Hace 4044 díasNoooooo aqui nadie está de los nervioossss!!!creo que voy a tener que empezar a tomarme ya algo natural...sino el dia de la boda diran " que viva la novia!!!" Y yo estaré que parecerá que me he tomado algo raro jajajajaja
Sólo 30 días para el gran día :P jejeje, nervios???? noooooooooooooo :D
Participé en el post de Alba
Hace 4083 días
Participé en el post de Liza
Hace 4083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4083 díasHola a todas!he creado este grupo para saber si hay mas parejas de recien casados que vayamos de luna de miel a Fuertevetura y si alguna ya ha estado alli que comparta experiencias!!gracias!!
Participé en el post de Nekane
Hace 4083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Ara22
Hace 4085 días
Buenas noches, Las que habéis viajado a Tenerife, qué hotel nos recomendáis? Me han dicho que el Meliá Jardines del Teide de Adeje esta muy bien pero también otras personas me dicen que mejor el norte que el sur esta lleno de guiris y pensado para...
Participé en el post de Ara22
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Marii
Hace 4085 días
Hola. Alguien Me puede decir como habéis hecho las etiquetas que se ponen en los detalles para los invitados?si me podéis poner algunas fotos. Gracias