'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 2066 días
Novias que ya se han casado o que lo vamos a hacer!! Quiero fotos de vuestros zapatos para darnos ideas!! ♥️
Subí una foto en el post de Alfonso
Hace 2068 días
Hola, Bicheando por internet, he encontrado la opción de poder personalizar los emanems. Me parece muy original. ¿Alguien los ha pedido o tiene intención de hacerlo?Os dejo pantallazo de la web y si alguien puede decir experiencia y cuánto tiempo se...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 2069 días
Hola a todos!! Queria preguntaros a algunos habeis hecho letras gigantes de decoración con las iniciales y me podéis decir como las habéis hecho o darme ideas! Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2073 días
Hola, no hemos preparado ningún coche porque nos hacía ilusión que nos llevase un amigo pero al final me dijo ayer que la posibilidad de venir es mínima, tendría que venir desde Lisboa y la cosa se está poniendo fea. El caso es que con todo esto,no...
Hace 2074 días
Por fin me han llegado las fotos de la preboda que hemos hecho en Portugal este verano, la fotógrafo es black&lime está en proveedores en casamentos.pt recomendable si vais por la zona, y superrecomendable buscar fotógrafos en las distintas web...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2078 días
Buenas a todos! Necesito ayuda, no encuentro vestidos lisos, simples y sencillos sin adornos de ningún tipo. Los pocos que he encontrado son de firmas extranjeras que aquí en España son muy difíciles de conseguir o sólo venden online, y bastante...
Subí una foto en el post de Rebeca&Ezequiel
Hace 2080 días
Hola a tod@s! Hemos pensado mi prometido y yo en llevar nosotros nuestro propio photocall (y así ahorrarnos un dinerito). Sabéis de páginas donde vendan o ideas para hacer uno a mano? Sería uno grande de pared, no de esos pequeños que se agarran, me...
Hace 2081 días
Ya me han llegado las mascarillas que pedimos hace un par de semanas, la verdad que son cómodas y muy monas. Hemos impreso unas cartulinas con una frase que puso una compinovia el otro día y que me pareció divina, en cada mascarilla hemos metido una...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2085 días
Hola, novias/novios! Para mi boda mr gustaria hacer un photocall a mano, con tiras de colores pero no sé cómo empezar ni qué materiales utilizar! Alguien me recomienda algún truco? Gracias!
Hace 2086 días
Este fin de semana tenemos una boda de un amigo de mi novio, el caso es que hablando con mi novio le he preguntado si le han preguntado si confirmamos asistencia, cómo a mi novio no le ha dicho nada, ha preguntado al resto de amigos y a ninguno les...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2088 días
¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos el lunes? Estoy pensando en una posibilidad, que seguro que a algunas ya se os ha ocurrido. Todo esto aun sin saber si vamos a tener que aplazar otra vez claro jajajjaja A la entrada de la ceremonia (que...
Hace 2090 días
En el hotel donde estamos están celebrando ahora mismo una boda, se ve como están organizados, hay gente sentada a la mesa con mascarillas, otros no, hay distancia 6 personas por mesa, aunque las mesas son más pequeñas que las que nos ponen a...
Hace 2090 días
Hola como, hace tiempo que compré los zapatos de la boda, son unos Jimmy choo rosa Durante el confinamiento me compré unas cuñas para la fiesta pero en un primer momento quería unas zapatillas que había visto en Carolina Herrera en rosa, las...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2091 días
Hola! Sigo en la búsqueda de vestidos, y como dice el título he encontrado uno que me encanta pero está descatalogado... La foto la encontré en dhgate, pero buscando vi que es el modelo Joy de Maggie Sottero. Lo he estado buscando pero ya no lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2092 días
Teneis patrón para hacer una mascarilla de esas que son como medio círculo. He pensado hacerme una y poner encima tela del vestido
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 2099 días
Hola. Quería consultaros si aquellas que os habéis comprado los vestidos en pronovias si las modistas os van a hacer mascarilla por si nos hiciera falta.