Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año en Valencia por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la celebración bonita y ceremonia extraoficial será el...
Creé un post
Hace 2217 díasHola chicas! Bueno pues como veis en el título del debate,mi chico y yo nos casamos el 22 de Agosto de este año por lo civil. Bueno,realmente la boda en los juzgados será el 20, pero la celebración bonita y ceremonia extraoficial será el 22. El...
Participé en el post de Paqui
Hace 2217 días
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
Participé en el post de Anna
Hace 2218 días
He votado una encuesta
Hace 2266 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 2395 días
Creé un post
Hace 2396 días¡Hola chicas! Me caso el 22 de Agosto del año que viene y soy de Valencia capital. Aunque seguramente no saldré de mi casa, saldré de un hotel ubicado también en el centro de Valencia. La cosa es que estoy buscando una maquilladora profesional y una...
Participé en el post de Laura
Hace 2396 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2435 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2439 díasHola chic@s!! Llevo casi 10 años con mi pareja y estas vacaciones me ha pedido en nuestro viaje a Disneyland París que me case con él ¡casi me lo como a besos cuando lo hizo! Como os podréis imaginar, después de la ilusión y el contarlo a los más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.