Aguimes, Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Ana
Hace 1755 días
He votado una encuesta
Hace 1761 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
Participé en el post de Adriana
Hace 1965 días
Participé en el post de Rouss
Hace 1971 días
He votado una encuesta
Hace 1980 díasYa llevas el vestido, ya te han peinado y maquillado, ya tienes foto con tus zapatos, pero ¿querrás conservar el momento de ponerte las joyas? Por ejemplo poniéndote los pendientes como en esta foto...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜