Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Agosto 2021 Lleida

Regla el día b 😅

Adriana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola chicas❤🌼
Qué tal?

Me preocupa que pueda venirme la regla el día de mi boda (ya que con nervios se me suele adelantar). A alguna le ha pasado?
No sólo por el hecho del sangrado, sinó el hinchazón, acné y estado general esos días...
Es pensarlo y me pongo mala!!!😭
Pd. En el momento de la boda no estaré tomando anticonceptivos orales.
Gracias🙏

44 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Febrero de 2021 a las 09:49
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existen las alternativas como el Tri-active de Cantabria Labs, que secan muy bien y van quitando marquitas. Espero que os sirva!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me pasaba a mí lo mismo cuando me casé... Y justo de los nervios se me iba atrasando el ciclo uno o dos días todos los meses hasta que el mismo día de la boda me libré, así que tranquila, porque los nervios juegan mucho en eso.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi según mi aplicación que nunca falla... me tiene que bajar el día siguiente . Estoy desesperada ya y me quedan 7 meses
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría que todo fluyese de forma natural. El cuerpo es sabio y seguramente de los nervios se atrase o se te adelante. A mi es algo que me preocupa también xq mis reglas no son del todo regulares. Quiero empezar a usar la copa xsi sucede el dia b por ir camiandote el tampon con el vestido ancuestas debe ser muy dificil
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo cuando me casé y se lo pregunté a la ginecóloga. Me dijo que si no era con hormonas que no había más remedio. Al final con el estrés se me atrasó y me tocó la boda sin rastro de ella. A lo mejor te pasa a ti también con el estrés pre-boda, jeje.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi como no me viene regular puede ser que la tenga o que no, lo iré sabiendo o teniendo más información a medida que vayan pasando los meses jajajaja. Y mira, si tiene que venir, pues que venga. Copa y a disfrutar! Smiley xd Smiley xd Yo prefiero no interferir en mi ciclo con hormonas ni nada, a parte de que tampoco me sientan demasiado bien... Que siga su curso y ya está jajajajaja.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomendaría hablar con el ginecólogo. Si estás dispuesta a usar algún anticonceptivo (aunque no sea ora) y tu médico te lo aconseja, tienes opciones para hacer que te venga antes de la boda y así estar libre el día B y durante la luna de miel. Que esto no te arruine el día!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de Agosto y siempre me duele bajar a partir del 25, así que lo más seguro es que ese día tenga que estar con tampón y otros de recambio para irme cambiando! Pero bueno eso no es ningún impedimento para que no me haga disfrutar del día más especial de mi vida! Cosas peores han pasado! Adelante sea con lo que sea, que todo fuera eso chicas ya ves tu! 🙈🙈🙈🔝


    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché algo de la vitamina K pero no te lo sé decir seguro pregunta al médico de cabecera ánimo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche justo tuve la noche maldita de la regla, que es quedarme casi toda la noche malísima de dolor pues me dio por mirar de nuevo cuando me venía la regla y PUM, SORPRESAAAA! Pone que tiene que llegar el 26/6/21———>MI BODA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no podía creerlo!! Así que ahora rezo porque se adelante una semana o se atrase una semana, que no esté con la barriga hinchada jajajajajajjaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pusimos fecha, lo primero que miré fue mi calendario de reglas. En teoría iría con un margen de 8-9 días. Ahora solo tengo un margen de 6 días.
    Estos dos últimos meses se me ha adelantado y siempre he sido de reglas regulares 28 o 29 días.
    Mi regla tiene vida propia es muy troll.
    Así que nada, si me baja, habrá que ir preparada con un arsenal y con el antalgin tomado por la mañana para evitar dolores
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no hay nada que hacer... no existen trucos mágicos puesto que es algo hormonal...

    Si toca, tocó, es bien molesto justo para ese día, a mi me tocó en el día de la firma y pensé como me toque en el día de la boda me dan los 7 males...

    Lo único protegerte bien para evitar cualquier escape (me pasó en el día de mi firma... menos mal que somos perros viejos en estos asuntos ...) las copas podría ser muy útil porque aguantan muchas horas, pero!! tienes que tener mucha maña y haberlo probado unos cuantos meses antes, no a todo el mundo le va bien...

    Personalmente, algunos consejos de usar anticonceptivos (pastillas o anillos o lo que sea) para evitar que la regla te venga ese día...me parece una auténtica locura porque precisamente no son caramelos... Además justo pones que lo habrás dejado, así que será una auténtica lotería!! A mí según el calendario me coincide otra vez, así que mira!! que le den! jajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si ves que por esa fecha te toca Justo hay un truco casero que a una amiga mía siempre le funciona!!! Se bebe en ayunas limón exprimido y la hace que le llegue más tarde. Yo no lo he probado... pero ella dice que le funciona! 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes varias opciones. Como te dicen muchas de aquí, la copa es una buena opción para despreocuparte durante muchas horas sin manchar. Como consejo, si no la has usado nunca, empieza a practicar desde ya. Las primeras veces puede costar ponerla bien, pero con práctica se soluciona.
    La siguiente, independientemente del método que utilices para no manchar, es que comas mucha fruta y verdura y muy equilibrado, que hagas deporte (dar un paseo diario de 30 minutos si no eres muy deportista está muy bien), y mucha calma mental. Las comidas procesadas nos producen granitos igual que el estrés! Y el deporte te ayuda a eliminar toxinas y a regularnos emocionalmente.
    Y poco más, que disfrutes de tu boda, que tengas un día muy bonito y que si te toca la regla, no pasa nada! Todas las chicas la tenemos!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo hare por la verdad es que me pongo malissima
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo a tu medico de cabecera ,no hace falta que esperes al ginecólogo...es muy fácil de poner ,tres semanas dentro y una afuera que ed cuando baja tu regla ,y ya cuando lo pongas y veas como vas y cuanto tarda en bajarte vas controlando e incluso puedes programar con tu médico como cambiar los días si es que no te viene bien. El médico sólo tiene que meter la receta en la cartilla y listo.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon y creeme, tengo un cutis que con cualquier eventualidad se estropea. Pero como dices, dentro de unos años, seran cuentos.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la copa es muy buena opción, no te enteras de ella y no tienes que estar constantemente preocupándote de si te manchas o no!! Totalmente recomendable para todas !!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo primero que consulte en mi calendario de la regla y se supone que me quedan como 10 días para que me baje... nuuuuuuunca es tan adelantada pero claro, nunca se sabe
    Yo solo se rezar para que aparezca cuando se acabe todo y relajarme, relajarme y relajarme jajajajajajajjaja


    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si lo consultas con tu ginecólogo te puede dar alguna pastilla para que no te baje ese mes (no me refiero a las anticonceptivas orales, si no algo puntual para que justo no te coincida).
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que he encontrado la solución a ese problema, y es la copa menstrual la he probado por primera vez este mes y la verdad que me ha gustado bastante y me he quedado más tranquila por si me tocará tener la regla el día de la boda
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios ni lo había pensado, las que manchamos muchos lo tenemos un poco más complicado ! Menos mal que os tengo a vosotras para recordar todo !! Jajaaj
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues yo ni había pensado en ello... Suelo ser regular, pero con estrés se me adelanta/atrasa según le apetece... Además lo malo es que sangro muchísimo 5 días y luego me dura hasta los 7... Y lo peor es que destruye la cara con acné y psicológicamente siempre estoy fatal 😫
    No tomo anticonceptivos orales, ¿Hay algun remedio medianamente "natural"? ¿Alguna pócima secreta como cuando andas estreñido?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía sí, pero no debe ser muy sano, o sea una vez en la vida vale pero yo no jugaría mucho con eso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mejor amiga le vino la regla justo el día B, pero no cambió nada, estuvo súper feliz ese día y los posteriores...palabras textuales "flotando en una nube". Eso sí, necesitas una amiga - hermana, que te sujete la cola del vestido (si es que la tiene) incluso en el baño si te viene ese día. ¡Suerte! Smiley kiss Si cuentas con alguien así, no le des más importancia al tema Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te recomiendo mirar Primolut nor. Alguna compi ha escrito algún debate por aquí ya. Siempre consultando con tu médico.
    Otra opción puede ser la copa menstrual.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues a mi me iban a poner el anillo en marzo, el ginecologo ni me ha llamado, yo espero que no coincida pero me tocara ir al de cabecera porque to lo paso fatal y es muy abundante
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomé las pastillas para prevenir porque sangro mucho y aquello podría ser un drama 😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuhhhh.... y eso como es?!?!?! no sabía yo q comiendo poco se retrasa la regla!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en teoría, en la primera fecha no me tocaba porque me tenia que venir como 5 o 6 días antes, así que era genial, pero con el subidón de preparar la boda, se me retrasó 4 días (preparamos toda la boda en menos de 4 meses), que incluso pensé pues bueno, si estoy embarazada, de 4 meses tampoco se notará demasiado... jejeje, pero no... luego vino.

    En la segunda fecha también me coincidía, aunque esta vez al revés, tuve un ciclo q se e adelantó mas de una semana, y ya se descuadró... veremos cuando llegue mi fecha definitiva, q además estamos con la búsqueda, así que imposible saber cuando me tocará!! jajaja

    Animo que no sería el fin del mundo, y menos con este año que hemos pasado!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocaba justo el día de la boda, mis reglas son dolorosas de desmayo y cama, para retrasarla dos reglas antes empecé a comer poco cuando tenía que venirme y evitar tener relaciones esa semana. En agosto lo retrasé una semana, y otra en septiembre, el día de la boda fresquita como una lechuga.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me vino el mismo día de la boda 😳...pero la verdad que no me enteré de nada, no me influyó en nada. A mi mejor amiga le pasó lo mismo jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración