Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4116 díasMi hermana se compro alli su vestido de novia. Es una tienda que esta en arganda del rey (madrid) y he visto que el domingo 1 de febrero hacen una jornada de puertas abiertas con vestidos de fiesta por 150 y vestidos de novia por 350!!!!!! Si podeis...
Creé un post
Hace 4118 díasBuenas noches a tod@s!!!!! Queria enseñaros el conjuto que me ha regalado mi chico para el dia b!!!!! El sabe que quiero el ramo en tonos rosas asiq me tienen completamente enamorada!!!! Los pendientes me los pongo seguro, y el colgante lo tengo q...
Creé un post
Hace 4130 díasBuenas noches!!!!! El mes que viene vamos a firmar el contrato ya, y aunque falta aun lara mi boda me gustaria que las que ya os hayais casado alli nos conteis un poquito que tal fue el dia, que tal el menu, si hay algo que echasteis de menos.....y...
Creé un post
Hace 4130 díasHoy estoy especialmemte feliiiiiz!!!! Ya van bajando los dias, quedan 500 exactamente para nuestra boda!!!! Parece mentira que entre con casi 700 jejeje. Ademas he ido a la joyeria a llevar una cadena a arreglar que se me ha roto y he visto los...
Creé un post
Hace 4132 díasBuenas tardes!!!!!! El otro dia abri un debate para buscar la cajita de selfpackaging.com que mas me gustase viendo algunas ideas de chicas de aqui....ahora me surge otra duda!!!!! Pensaba meter en ellas la invitacion, el mapa del sitio, una pequeña...
Creé un post
Hace 4135 díasBuenas tardes chicas. He estado mirando ya que queremos poner estas cajitas kraft para muestras invitaciones caseras!!!! El caso es que son taaaantos modelos que estoy entre 2 (ya que son los que me encajan con el tamaño de las invitaciones) pero una...
Creé un post
Hace 4161 díasBuenos y lluviosos dias a tod@s!!!!! Queria compartir con vosotros el precio que me han dado para peluqueria y maquillaje....estoy bastante contenta la verdad, a ver que os parece a vosotros: limpieza de cutis, manicura, pedicura, prueba peinado y...
Creé un post
Hace 4167 díasBuenos dias chic@s!!!!!! Pues he decidido abrir este debate para enseñaros las fotos que nos hicimos hace unas semanas.....a mi chico se le antojo poner en la habitación una foto de el agachado pidiendome matrimonio, asique fuimos a visitar al...
Creé un post
Hace 4188 díasChi@s!!!! Necesito q me ayudeis con una duda que tengo de aliexpress.....hace una semama hice un pedido en el cual pedi 3 cosas. 2 de ellas pone que ya ha sido enviado y que estoy pendiente de recibirlo. Mi duda viene con el 3 producto, por el que...
Creé un post
Hace 4193 díasBuenas noches!!!! Estoy mirando aliexpress por los descue toa de hoy y he visto los zapatos que quiero de 200 euros (de marca) por 60 (de imitación) lógicamente me arriesgare a cogerlos.. pero uso un 39-40 y solo disponen de la talla 8.5 que equivale...
Creé un post
Hace 4237 díasChicaaaaaas estoy en alcampo y he visto un montonazo de cositas para la decoración de la boda!!! Hay velas en los envases transparemtes de yogures la lechera de colores, farolillos pequeños de colores para poner las velas, otros un poquito mas...
Creé un post
Hace 4239 díasHola a todas!!!!! Hoy abro este debate para enseñaros unas fotitos del vestido que me diseño la madre de mi mejor amiga, para la boda de mi hermana. La verdad que solamente la enseñe la foto de un vestido que me gusto por internet, de la cual solo...
Creé un post
Hace 4241 díasHola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las cosas hay que ver precios y empezar a ahorrar!!!!!...