Ir al contenido principal
Nani
Nani

Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3624días 6hrs

Pili comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Chiquita ya eres una Super Novia! Ya he visto tus fotillos me encantan las invitaciones, la bata, zapatos! Que buen ojo tienes . Jijijijiji vamos hablando, bsitos

Nani comentó en mi muro:

Hace 3989 días

Pues en eso quedamos, el proximo viaje te aviso con tiempo y quedamos!!!! Pues lo tengo un poquito abandonado pili....me han fallado mis dos ultimos intentos y me he desanimado, pero tengo q ponerme de nuevo!!!! Ya te he confirmado, que la tenia pendiente y por eso no te salia!!!! Oye y ya habeis acordado una fecha o sigue ahi en el aire? Un besote amor!!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 3989 días

me parece perfecto!!! cómo llevas el Vicio de la repostería. Yo cada vez me gusta mas! te acabo de mandar una solicitud de amistad a ver si a ti te sale que soy amiga tuya. madre mía si es que no me entero de nada yo y las nuevas tecnologías que torpe soy jijiji besitos

Nani comentó en mi muro:

Hace 3995 días

Q no me borro!!! Jajaja. A lo mejor como me cambie el nombre ya no te salgo o algo jaja!!! Ya lo se q vas a ser tia!!! A ver q pedazo de bombon de sobri tienes!!! Mi hermana esta en ello tambien!!! Pues eso se soluciona rapido, el proximo viaje q haga gustavo a madrid q sea domingo (pa estes librando) te aviso y quedamos y me voy pqra alla y ya luego me vvuelvo con el, te parece? Y nos ponemos al día amor!!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Tía te borras de mis amigos no apareces! Pues a ver si concretamos algo y nos ponemos al día! Estoy a puntito de ser tía otra vez, de una niña tengo unas ganas de verla ya. Jijijijiji

Nani comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Siiiiiiiii!!!! En breves me quedara solo un año!!!!! Cuando nos vamos a ver??

Pili comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Bombón! Madre mía ya tu contador se acerca a 365 dias!!!!!!

Nani comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Si cariño mio!!!! Se quien eres!!!!! Esq mi epoca de parada me hizo engancharme y como ayudaba mucho y comentaba mucho para ayudar a otras novias pues me nombraron destacada!!!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Hola! Tía ya eres novia destacada que rápida jajajajajaja sabes quien soy no? Bss seguimos en contacto,

Nani comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Muchisimas gracias guapisima!!!!! Nos vamos contando como vamos jejej!!!!! Enhorabuena a ti tb q ya lo eres jeje. Saluditos

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Enhorabuena Natalia!!!! Que se te de bien la aventura de UD!

Grupos generales

Inspiración