Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Chiquita ya eres una Super Novia! Ya he visto tus fotillos me encantan las invitaciones, la bata, zapatos! Que buen ojo tienes . Jijijijiji vamos hablando, bsitos
Pues en eso quedamos, el proximo viaje te aviso con tiempo y quedamos!!!! Pues lo tengo un poquito abandonado pili....me han fallado mis dos ultimos intentos y me he desanimado, pero tengo q ponerme de nuevo!!!! Ya te he confirmado, que la tenia pendiente y por eso no te salia!!!! Oye y ya habeis acordado una fecha o sigue ahi en el aire? Un besote amor!!!!
me parece perfecto!!! cómo llevas el Vicio de la repostería. Yo cada vez me gusta mas! te acabo de mandar una solicitud de amistad a ver si a ti te sale que soy amiga tuya. madre mía si es que no me entero de nada yo y las nuevas tecnologías que torpe soy jijiji besitos
Q no me borro!!! Jajaja. A lo mejor como me cambie el nombre ya no te salgo o algo jaja!!! Ya lo se q vas a ser tia!!! A ver q pedazo de bombon de sobri tienes!!! Mi hermana esta en ello tambien!!! Pues eso se soluciona rapido, el proximo viaje q haga gustavo a madrid q sea domingo (pa estes librando) te aviso y quedamos y me voy pqra alla y ya luego me vvuelvo con el, te parece? Y nos ponemos al día amor!!!!
Tía te borras de mis amigos no apareces! Pues a ver si concretamos algo y nos ponemos al día! Estoy a puntito de ser tía otra vez, de una niña tengo unas ganas de verla ya. Jijijijiji
Siiiiiiiii!!!! En breves me quedara solo un año!!!!! Cuando nos vamos a ver??
Si cariño mio!!!! Se quien eres!!!!! Esq mi epoca de parada me hizo engancharme y como ayudaba mucho y comentaba mucho para ayudar a otras novias pues me nombraron destacada!!!!!
Hola! Tía ya eres novia destacada que rápida jajajajajaja sabes quien soy no? Bss seguimos en contacto,
Muchisimas gracias guapisima!!!!! Nos vamos contando como vamos jejej!!!!! Enhorabuena a ti tb q ya lo eres jeje. Saluditos