Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3083 días
Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener también talla 0 por si acaso.Y coger algún conjuntito...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3102 días
Holaaaa!! Como van esas barriguitas?? Yo esty debatiendo el color y decoracion d l habitacion y estoy super perdida... aqellas qe esteis pintando o ya la tengais toda arreglada podeis subir fotos para coger ideas?? M ayudariais muchooooooo!!!...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3121 días
Hola!!! Qué os parece este carrito? Creo que al final me voy a decidir por este pero no encuentro muchas opiniones por aquí sobre este carro a ver si alguien me puede dar su opinión o si sabe algo de él
Subí una foto en el post de Amapola
Hace 3125 días
¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los caminos para que la luz de sus ojos vuelva a...
Subí una foto en el post de Kiwi
Hace 3225 días
Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y compartir experiencias en esta nueva y...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3281 días
Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3337 días
Hola a todos! Una vez mas pido vuestra ayuda. Despues de mirar los fotografos de Cuenca, solo me gustan Hector y Muller... y ya no tienen hueco para nuestra fecha. Me ha dado mucha pena, porq hasta ahora hemos conseguido todo lo que queriamos. Podeis...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3356 días
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y encontradoras para que todas aparezcamos en la lista y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3362 días
Tengo un bebé de mes y medio y salvo los primeros quinze dias... después de cada toma no duerme, solo duerme si lo dejo encima mio cuando acaba de mamar. Lo pongo una vez y otra en la minicuna siempre donde estemos nosotros y no duerme. Como mucho 10...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3458 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3468 días
Hola os casais en cuenca capital o en algún pueblo?nps queda un añito...teneis ya cosas preparadas?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3485 días
En serio... Estoy k no entiendo nada... Hoy me sale aún más marcado el test de Ovulacion y me va a bajar la regla ya... Es posible ovular cuando te baja la regla???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3494 días
¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser mi mes, ya que además es el mes en el que tengo dos...
Subí una foto en el post de AlCaRa
Hace 3496 días
Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni siquiera hago la búsqueda "en condiciones", pero...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3562 días
Buenas tardes preciosas! Tengo un peque que el mes que viene cumple su primer añito (aún no me lo puedo creer!) que llegó después de 2 largos años de amarga búsqueda y muchas, muchas lágrimas para llenar nuestras vidas por completo, 19 días antes de...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3569 días
Hola a tod@s!hoy os escribo porque a 43 dias de la boda me estresa tanto el tema baile....Haber desde que tengo uso de razon mi película favorita es dirty dancing...y queria que fuera mi baile nupcial si o si....total empecemos a practicar y lo q es...