Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3307 díasBuenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y...
Creé un post
Hace 3621 díasBueno a todas las novias que se casan en esta finca, os cuento un poquito como fue mi boda el pasado 28 de Mayo de 2016, ahora que saco un hueco antes de la luna de miel: En primer lugar, voy a describiros mi boda, la atención de irene y Rosa, asi...
Creé un post
Hace 3711 díasBuenas noches!!!! Chicas de cuenca y provincia, me caso en Saelices y estoy mirando alguna peluquera q no me cobre 100 eurazos por hacerme el mismo peinado q a otra persona sin ser novia le cobran la mitad o menos!!! Ademas seriamos varias mujeres...
Creé un post
Hace 3848 díasAcabo de ver esto!!! Yo fui el año pasado y no estuvo mal!! Ademas me toco un finde rural en el sorteo jejeje!!! 14 y 15 de noviembre en hotel torremangana (cuenca).....nos vemos por alli??
Creé un post
Hace 3854 díasHola!!!! Por mas q busco en los debates, aun no he encontrado ninguna pareja q vaya de crucero el dia 1 de junio de 2016....he encontrado el 2 de junio y el 8 de junio!!! Nosotros salimos de barcelona en el msc fantasia el dia 1 de junio, a ver si...
Creé un post
Hace 3886 díasBuenas!!!! Mi chico queria esperar a enero a comprarse el traje de novio y aprovechar un poco las rebajas, nos casamos en mayo. Pero he pensado, a lo mejor todo lo q dejan en rebajas es de la colección de invierno y son demasiado gorditos para mayo,...
Creé un post
Hace 3925 díasMirar q conos tan chulos he comprado para mi boda rustica!!! Son exactamente iguales en verdad, ya os pondre una foto q los tengo guardados!!! Me costaron 12 conos 6.5 euros!!! Cogi 3 packs para poner los petalos de rosas y luego pondre arroz en unos...
Creé un post
Hace 3929 díasPues eso, hemos ido a preguntar a una agencia y despues del precio que nos han dado hemos decidido contratarlo ya!!!! Haremos crucero por el mediterraneo en el MSC Fantasia saliendo el 1 de Junio de 2016!!!! 8 dias, pension completa (ya mirare los...
Creé un post
Hace 3942 díasPor fin las tengo listas!!!! Esta todo hecho lor nosotros. Como la mayoria de los invitados viven lejos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para ir a entregarlas todas, de ahi q vayamos con tanta antelacion, pero si no despues por nuestros...
Creé un post
Hace 3944 díasChicas acabo de ver q esta selene en privalia con descuentos y tienen estos conjuntos de novia en descuento (grace y gala creo). Es el que queria pero en h&m me compre cositas hace 1 semana...
Creé un post
Hace 3992 díasHola de nuevo!!! A ver necesito vuestra ayuda. Me enamore de unos zapatos en color rosa palo de badgley mischka pero claro 200 y pico euros y me niego....mirando en aliexpress vi la imitacion por 58 euros asiq me los cogi, el problema es q son un...
Creé un post
Hace 3993 díasBuenas tardes!!! Hace un mes fuimos al juzgado y me informaron de la documentación que debemos presentar para iniciar el expediente de matrimonio. Una de las cosas q nos piden es el certificado literal de nacimiento. Hace unos 15 dias me meti en...
Creé un post
Hace 4024 díasChis@s!!!! Me estoy volviendo un poquito loca, ya que mi chico es conductor de autobus, y queremos hacee un autobus grande para el photocall ya que comprarlo cuesta 160 euros....y me niego!!!! Eso ya lo tenemos mas o menos visualizado. Se os ocurre...
Creé un post
Hace 4095 díasChicas de cuenca y alrededores!!!! Este finde hacen una feria de bodas en Cuenca!!!! Sabado y domingo. Es pequeñita (no tipo 1001 bodas) pero asi cogemos ideas y proveedores mas cercanos para poder ver en persona los productos y ofertas!!!!! Asiq ya...
Creé un post
Hace 4105 díasBuenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate explicando en qué consisten los premios y el...
Creé un post
Hace 4109 díasBuenos dias a tod@s!!!! Este sábado hemos quedado con la encargada de la finca donde nos vamos a casar, para realizar la firma del contrato y la reserva definitiva de la fecha de la boda. En esta finca nos casamos, ceremonia civil, y tambien hacemos...