Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3623 días
Bueno a todas las novias que se casan en esta finca, os cuento un poquito como fue mi boda el pasado 28 de Mayo de 2016, ahora que saco un hueco antes de la luna de miel: En primer lugar, voy a describiros mi boda, la atención de irene y Rosa, asi...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3647 días
Hola compañer@s!!!!! Me quedan solo 20 dias para la boda!! Asique he preparado los Kit Gin Tonic para regalar a los hombres y me han quedado asi ............. Mi novio queria regalar vaciabolsillos porque son muy originales asique vereis que los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3686 días
Pregunta!!: En las lágrimas de felicidad... No se caen los pañuelos por los lados?? jejeje Es que estoy siguiendo el tutorial de Yo diré que sí... Pero me da la sensación de que se caen... Alguien que los haya hecho???
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3722 días
Hola me caso en setiembre 2016 alguien ha hecho o va hacer este crucero por el mediterráneo??salimos 21 de setiembre de barcelona
Subí una foto en el post de Rosalia
Hace 3730 días
Buenas!! Vereis nos quedan 482 dias y ya tenemos las invitaciones incluso algunas ya estan repartidas,ya tenemos el banquete,el fotogrago,el coche de novia,tenemos ya la mesa de chiches (un regalo de unos amigos) el fotocall(nos lo hacen unos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3750 días
Hola chicas, No encuentro por ningún lado el sello "Nos casamos" de Mr Wonderful. Se que estan agotados pero tenia la esperanza de encontrarlo en algun lado... Alguna sabe donde comprarlo o encontrarlo? Gracias!!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3779 días
Hola estoy pensandl en dar botecitos de mermelada casera, sabeis en algun sitio donde se pueda comprar que esten buenas y que luego las puedas decorar tu el botecito. Gracias
Hace 3817 días
Acabo de ver esto!!! Yo fui el año pasado y no estuvo mal!! Ademas me toco un finde rural en el sorteo jejeje!!! 14 y 15 de noviembre en hotel torremangana (cuenca).....nos vemos por alli??
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3857 días
Buenos días a las novias y novios de Cuenca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan este 2016.
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3859 días
Muy buenas!! Este es el mio, me gustaría q colgaraís fotos del vuestro, esto lo hago pq estube hablando con un amigo y no sabe q estilo comprarle a su novia y si ponemos las fotos, los novios tendrán una buena colección donde elegir y coger ideas....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3862 días
Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3902 días
Hola chicas!!e visto que muchas hacéis las invitaciones en casa y quería que me dijeseis si sale rentable y sobre todo como hacerlas por que ando un poco perdida!! graciiias
Subí una foto en el post de Euge
Hace 3903 días
hola churris.... Pues eso... Que yo era de las que me iba a volver loba comprando unos Manolos .. Hasta que vi que para mí es prácticamente imposible soportar tal tacón. Así qye por un módico precio de 40 eu he encargado hoy unas copias que además te...
Hace 3927 días
Mirar q conos tan chulos he comprado para mi boda rustica!!! Son exactamente iguales en verdad, ya os pondre una foto q los tengo guardados!!! Me costaron 12 conos 6.5 euros!!! Cogi 3 packs para poner los petalos de rosas y luego pondre arroz en unos...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3932 días
Buenas chic@s Uff llevaba mucho tiempo buscando, ayer fue un día redondo, la encontrñe es BBB jajaja, a parte ya casi tenemos terminada la lista de la música Os dejo la imagen de la bata Besotes Ánimo,fuerza, paciencia y a amarse mucho ...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3936 días
Chicas, en cada detalle esta la diferencia, a ver con cual porta alianzas te quedarias. ring security Clasico y romántico boda rustica boda inspirada en la naturaleza Boda al aire libre