Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1569 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lania
Hace 1569 días
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 1616 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
Creé un post
Hace 1851 díasHola chic@s, escribo aquí porque necesito desahogarme sin que nadie me diga que es una tontería, que no tiene importancia, que solo es una boda o que hay cosas más importantes... Ayer me enteré de que mi restaurante ha puesto otra boda el mismo día...
Participé en el post de Tamar
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2226 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2226 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Liados con la organización y distribución de las mesas? Entre vuestros invitados, estamos seguros que hay unos muy especiales que requieren un trato diferente, ¡Los peques!...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2256 díasHola chic@s, me gustaría comentaros la situación de mi amiga y que me ayudéis, en la medida de lo posible, contándome vuestra experiencia o dándonos algún consejillo. Mi amiga se casaba el 1 de mayo, por todo lo que está pasando ha tenido que...
Participé en el post de Luna
Hace 2260 días