Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5473 díasBuenas, tengo una pequeña duda, ahora en todos los reportajes fotos se hace la casa del novio??? mi novio no le gustan mucho las fotos y ahora parece que se esta echando para atras. Que puedo hacer???
Participé en el post de Anita
Hace 5476 díasParticipé en el post de Anita
Hace 5476 díasParticipé en el post de Myrta
Hace 5478 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 5478 díasCreé un post
Hace 5480 díasBuenas, tengo una pequeña duda sobre el tema del baile. Al terminar la primera cancion de los novios es cuando el padre de la novia y la madre del novio bailan con los novios o se hace en otra cancion?????. Es por si tengo que buscar otra...
Participé en el post de Alexandra
Hace 5481 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5481 díasCreé un post
Hace 5490 díasSeguro que os dare la paliza pero necesito desahogarme. Hoy era mi primera prueba del vestido, yo muy ilusionada con el dia de hoy, pero llego a la tienda y me dicen que no habia llegado la modista, asi que me toco esperar. Sacaron mi vestido y me...
Participé en el post de Luchi
Hace 5490 díasParticipé en el post de Paqui
Hace 5494 díasParticipé en el post de Paqui
Hace 5495 díasParticipé en el post de Paqui
Hace 5505 díasParticipé en el post de Anita
Hace 5511 díasnina, al final qel peinado ya lo tiene s decidio?? y por cierto quien te peina?? yo tengo otro dilema con eso....jjajajajja
Participé en el post de Ana
Hace 5516 días