Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2010
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre... Ver más
Tengo 27 años y un mes antes de la boda cumplire 28. Soy una persona muy alegre y soñadora. Tenia muchas ganas de que llegara el dia de mi boda y sobre todo con el hombre que siempre habia buscado. Menos mal que hace dos años que lo encontre.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 5468 días
Ayer al fin tuve mi prueba de peinado y he salido super encantada. Fotos os enseñaria pero no me han dejado tener ninguna hasta el dia de la boda, pero lo que si os puedo enseñar es la peina que llevo. Y deciros que me hago un...
Hace 5531 días
Buenas, ya me va quedando menos y ya voy teniendo mis complementos. Os pongo las fotos haber que os parece.
Hace 5538 días
Al fin ya tengo mis regalitos, han quedado super chulos y encima me he ahorrado casi 200€ comparado con otras tiendas y siendo lo mismo. Pronto os pondre las fotos.
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5574 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...