Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
espero tener un gran día con mi gente
- Novia VIP
- 6.350 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4144 díasHola...bueno mi idea es coger ideas y ver si algunos de vosotros haréis o tenéis pensado hacer un viaje de estas características. Nuestra idea es ir una semana a visitar NY y Washintong, otra semana recorrer una parte de la costa oeste, con los...
Creé un post
Hace 4160 díasOs quiero dejar este artículo que he encontrado para tener más ideas sobre dónde ir de viaje de novios. Aquí están los 10 destinos más elegidos en 2014... Costa Oeste EEUU San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas...La ruta de la Costa Oeste es una que...
Creé un post
Hace 4169 díasLa tradición marca que el traje del novio debe ser gris o negro, pero lo cierto es, que hoy en día, escoger el color para el traje de novio, es más bien una preferencia personal. Existen distintos colores y tejidos que puedes utilizar para elegir tu...
Creé un post
Hace 4172 díasLa altura y cuerpo de la novia: A las mujeres de menos estatura les favorecen las flores más menudas y los ramos redondos de formas estilizadas. Las novias altas llevarán ramos grandes o largos. Importante: Hay que buscar la proporción. La tonalidad...
Creé un post
Hace 4179 díasBuenos días...estoy escribiendo este debate porque imagino que como yo, habrá muchas novias que quieran escribir algo distinto a lo típico en sus invitaciones DIY...qué habéis escrito en las vuestras??
Creé un post
Hace 4193 díasBuenas, seguramente muchas ya lo concereis pero yo lo he descubierto hace poco y estoy encantada. Hay una tienda en la c/la moneda en el que te hacen la manicura y el esmaltado semi premanente por 9,95, no recuerdo como se llama...NAILS algo...pero...
Creé un post
Hace 4193 díasHola, el otro día me pasé por la iglesia donde me caso, la Antigua y me dijeron que empiezan en enero...alguien sabe cuándo y cómo son?? Es que por trabajo me va a costar coincidir con mi novio para hacerlos y claro...no sé como va el tema!!
Creé un post
Hace 4212 díasBuenas... ¿Qué os parece que escribamos dónde haremos la ceremonia y así saber qué lugar es el favorito para casarse en Burgos?? Yo me caso en la Iglesia Real y Antigua de Gamonal y el banquete en la Galería.
Creé un post
Hace 4226 díasAquí os pongo unos tips para elegir el vestido perfecto para cada una de nosotras...qué os parecen? Les veis utilidad a la hora de elegir? 1. Establece las logísticas básicas de tu boda antes de empezar a buscar vestido. Hora, lugar y tipo de...
Creé un post
Hace 4226 díasAlguien sabe o también le pasa, que intenta subir fotos desde el teléfono y no le deja?? Una ayudita por fa!!
Creé un post
Hace 4226 díasOs dejo un enlace para que vais un método muy sencillo para que os crezca el pelo mas rápido y de una forma natural que no estropea el cabello!!! Se que alguien lo preguntaba pero no encuentro el debate!!...
Creé un post
Hace 4228 díasHola...bueno, me gustaria hacer mi libro de firmas utilizando la técnica del scrapbooking, pero estoy muy perdida. Alguien sabría decirme si sabe de algún lugar donde den cursos y alguno donde comprar el material?? Suelo tener mucha imaginación, así...
Creé un post
Hace 4233 díasHola...ahora ando buscando invitaciones y no se por donde mirar...dónde habéis mirado??las vais a hacer vosotros mismos??yo es que tengo muchos invitados y no es plan de hacer a mano toooodas las invitaciones!!espero que me digáis!! un abrazo a...
Creé un post
Hace 4278 díasHoy me han comentado que en un mes cierran la tienda que hay en Burgos!!! Alguna teníais pensado ir allí a por vuestro vestido??? Yo si... Así que tendré que seguir mirando...
Creé un post
Hace 4296 díasHola, espero que me podáis ayudar... Me encanta un vestido de Rosa Clará, pero es de la colección 2014, debería pedirlo ahora o puedo esperar un poco mas??? Es que no se si espero, si el año que viene podría pedir ese vestido
Creé un post
Hace 4299 díasHola, había pensado en tener un detalle especial con mis hermanos, como son chicos no tengo muy claro que puedo hacerles... Alguna idea??