Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1736 díasHola, estoy de los nervios y todavía queda más de un año, pero tenía ya el catering que era de unos amigos de mis padres pero debido al covid han tenido que cerrar y no me han avisado,me he enterado hoy después de llevar varias semanas llamándoles y...
Creé un post
Hace 1736 díasHolaa, si la cena solo es un plato cuanto rato aproximadamente se puede estar es para ir haciéndome timming porque todo lo estamos organizando nosotros
Creé una encuesta
Hace 1740 díasQue color preferís para las damas de honor porque estamos ahí que no nos ponemos de acuerdo
Creé un post
Hace 1740 díasComo veis poner en la mesa con los novios a la damas de honor y sus parejas?
Creé una encuesta
Hace 1740 díasEstamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente al aperitivo
Creé una encuesta
Hace 1740 díasNuestro menú consta de aperitivo y un plato principal que sería cena,pero no sabemos cuánto tiempo hacer el aperitivo
Creé un post
Hace 1740 díasHola, me gustaría que mi mejor amiga y mis tres primas fueran mis damas de honor, pero también me gustaria llevar a las damitas cuando entre a la ceremonia,alguien lo ha hecho así?
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anouk
Hace 1936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1936 díasHola, quiero regalarle algo especial al padrino de ramo, y no se que regalarle.
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...