Ceuta, Ceuta · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3956 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3956 díasChicas he encontrado estos abanicos a muy bien de precio en una nave de mi localidad necesito que me deis vuestra opinión
Creé un post
Hace 3957 díasChicas mi amiga se casa días antes que yo y tenía pensado prepararle algo pero no se me termina algo de ocurrir por qué vídeos de fotos y eso ya esta muy visto me dais alguna idea !!!
Creé un post
Hace 3958 díasChicas necesito vuestra ayuda donde puedo encontrar abanicos bien de precios todos se salen y he escuchado que en novodistribuciones no van muy bien los pedidos que siempre llegan mal y tardan mucho estoy a un mes de mi boda
¡Conseguí una medalla!
Hace 3963 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anay's
Hace 3963 díasSubí una foto en el post de Consolación
Hace 3965 días
Hola! Me caso en 2016, pero eso de regalar ligas a las solteras nunca lo había eschuchado, cuando es el momento de darle las ligas a las solteras? Y es una tradición?
Participé en el post de Consolación
Hace 3965 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3965 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3965 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Participé en el post de Perfectina
Hace 3965 díasParticipé en el post de Judit
Hace 3965 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 3970 díasCreé un post
Hace 3970 díasHola!! Aver mi chicos a decidido darle a los hombres llaveros abrebotellas grabados pero los que encuentro son carísimos alguna de podéis aconsejar algo ?? Gracias !!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3980 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.