Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Consolación
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Regalar ligas a las solteras

Consolación, el 13 de Junio de 2015 a las 03:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola! Me caso en 2016, pero eso de regalar ligas a las solteras nunca lo había eschuchado, cuando es el momento de darle las ligas a las solteras? Y es una tradición?

22 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 20 de Junio de 2018 a las 21:15
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a dar pero de mano lo que tengo un lío es que no se si dársela a las divorciadas y a las viudas? Que lío Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Ceuta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las ligas de la adultas las rojas y las naranjas de las niñas !!

    Regalar ligas a las solteras - 1

    Regalar ligas a las solteras - 2
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la liga la voy a cortar y se pasara es una tradición del sitio demi pareja la nueva la guardo corto las otras q me compro mi madre...pero eso va de cada ciudad y cada uno
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Ceuta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he hecho liga pero además de para la solteras para las niñas de la boda que son todas muy presumidas son distintas a la de la adultas pero no se subiros las fotos
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, por eso lo comenté en el debate, lo q si sé, q ya que no es una tradición no lo voy hacer!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de pequeña sí que he estado en alguna boda en la que se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio (ya ves tú, qué desperdicio), se ponían los pedacitos en una bandeja que se pasaba por las mesas y la gente cogía un pedacito de recuerdo y dejaba un billete a cambio.

    Pero vamos, que yo creo que eso ya ha quedado en la prehistoria, por lo menos Smiley laugh . Y que la gente que quiere hacerte un regalo ya te lo hace, que de esta forma parece que los pones en el compromiso de darte más de lo que te hayan dado.

    Lo de dar la liga a las solteras no lo había oído, qué es cómo lo de lanzar el ramo?

    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te han quedao perfectas y monísimas con el lazito de ese color. Lo intentaré a ver si me sale. Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he hecho yo, compre tira de encaje elastica y lazo, 15 ligas me han costado 13 euros, super baratas y super facil se hacer, solo es cortarlas(35 cm cada liga) coserlas y ponerles e llazo.
    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elisabeth, de donde son las ligas? Las has hecho tu o las has comprado? Sin son compradas de donde son y qué te han salido? Si no es mucho preguntar... Smiley laughSmiley laugh

    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda se las regalaban a las solteras que llevaban cierto tiempo con sus parejas...
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tradición no es... yo se la regalé después del baile a una amiga soltera que me gustaría que fuese la siguiente en casarse. Cuando mi prima se casó me regalo la suya y me la puse junto con otra que era prestada y además la que regalé. Quería regalar 3 pero finalmente me decanté por 1 solo, eran ya demasiadas ligas..
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se regala a las soletras y alas que quieras y si es una tradición

    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se regala a las solteras sin novios, a las que tienen novio y no se han casado, o a las dos???
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer, pero no sr si es despues de la tarta, las he hecho y me las pondre todss y espero q el novio me las quite y e las poga a cada soltera jeje. estas son las mias, el lazo es fucsia

    Regalar ligas a las solteras - 1
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca...había oído que la Liga de la novia y la corbata del novio se cortaban y se repartían entre los invitados pero eso nunca jeje
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hay quien lo hace y hay quien no. Yo solo he visto en alguna boda q se regala la liga q lleva la novia a una chica concreta. Lo d regalar varias no lo he visto nunca. Yo no lo hare pq esto d la liga no me gusta nada, ni siquiera llevare! Ya ves q puedes hacer lo q quieras, no hay nada obligatorio en una boda excepto tener los papeles en regla, quererse y casarse!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera noticia jiji nunca lo he visto yo como eso no voy a hacer creó k me faltarían piernas jiki
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había escuchado como tradicion la verdad. Nosotros no las daremos
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he oido que sea una tradicion, hay quien lo hace y quien no. El momento idoneo de regalos son los postres
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Consolación Smiley smile
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Supongo q eso haré
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tradición en algunas partes es despues del baile, la novia lleva en las piernas tantas ligas como solteras el novio de las va quitando y poniendo en la pierna a cada soltera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración