Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)
- Novia VIP
- 8.241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4172 días
Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4184 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4191 días
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar: alguien sabe cómo llega el fotocall? Viene...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4196 días
Así quedaría mi look de novia... muy clásico pero espero que os guste
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4199 días
Hola chicas! Estoy pensando en llevar un ramo tipo cascada... aunque dicen que ya no se llevan... ese es el problema que todos los ramos que veo son iguales... alguna ha llevado ramo en cascada? Me podrìa enviar alguna foto??
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4213 días
Hola chicas! Veréis he decidido hacer yo los detalles para los invitados tenia varias ideas pero al final he optado por estas... La rosa me gusta bastante, lo que no me convence es el detalle para los hombres... No parece de muy niño? Dadme opiniones...