Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más

Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3207días 6hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3457 días

Japón es una pasada, pero NYC no te va a dejar indiferente!!!! Japón era para mí lo más hasta que en septiembre fui a NYC!! Mi chico me deja elegir...y mi sueño es Australia!! :-)))

Marta comentó en mi muro:

Hace 3457 días

El 8 del 8 será un día que recordaremos siempre verdad? Que ilusión! :D Nosotros aún no hemos mirado donde vamos a irnos de viaje pero tengo en mente una combinado de playa con algo de turismo para no estar siempre en el agua :/ ... Nueva York / Riviera Maya estaría de lujo aunque mi sueño siempre ha sido ir a Japón pero a mi prometido no le gusta la idea ^^'

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3457 días

Nos casamos el mismo día!! Dónde os váis vosotros???

Marta comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Gracias guapa! Estas cosas son las que hacen que cada vez estemos más unidos :)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hola Marta! Me encantan vuestras coincidencias... Para mi son símbolos de un amor especial, Felicidades!

Marta comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Nosotros empezamos nuestra relación el 8 de Diciembre de 2013 y por eso nos gusta tanto el número 8, de hecho nuestro gato se llama 'ocho' ^^. La cosa es que cuando decidimos ir a reservar fecha en el monasterio de la Cartuja para casarnos nos pasó una cosa muy curiosa que nos hizo decidirnos definitivamente a dar el paso. Llegamos a la curia de Granada y allí preguntamos por los días que estaban libres, íbamos buscando un día 8 y para nuestra sorpresa el único día 8 que quedaba era el 8 del 8 a las 8 de la tarde. ¿Coincidencia? Las coincidencias no existen! :D

Grupos generales

Inspiración