Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde... Ver más
Soy una chica de Jaén pero que desde hace unos diez años vivo en Granada y nunca me arrepentiré del día en que me vine a vivir aquí porque aquí fue donde encontré a mi futuro marido :)
- Novia VIP
- 8.241 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3334 días
Hola!! Quería hacer mis propias etiquetas para ponerlas en los detalles de boda, vamos a dar unos tarros de miel. Y me estoy volviendo loca buscando vectores, dibujos y letras por internet. Cómo habéis hecho vosotras las vuestras? Tenéis alguna...

Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3338 días
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo, vosotras como vais a ir?

Subí una foto en el post de Bego
Hace 3352 días
Hola! Mi boda es el 27/08/2016. Me encantan las peonías y siempre quise casarme con un ramo de peonías, pero por cuestiones de familia tuve que elegir que la boda fuera a finales de Agosto, por lo que ya no es época de peonía. Aunque me muera de pena...

Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3481 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3623 días
Resulta que he decidido dar unas miniligas que sean la réplica de la mía a mis amigas. Se lo iba a dar en la despedida, pero al final he decidido dárlas en la boda, para que no sepan antes de tiempo cómo es mi liga. La duda viene porque claro, se...

Subí una foto en el post de Belkys
Hace 3631 días
no se imaginan todo lo que aprendi sobre velos cuando estuve mirando los modelos. ni sabia que cada velo tiene su propio nombre! yo me compre uno catedral (de 3 metros), con petalos en los bordes, para darle un poco de relieve y textura. como es tu...

Subí una foto en el post de Marta
Hace 3636 días
Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La combinación de oro blanco con oro amarillo me encanta,...

Subí una foto en el post de Ester
Hace 3640 días
Hola chicas! El dia de la boda tengo claro que llevare un tocado de Rosa Clara para el pelo, el anillo de pedida, los pendientes que me ha regalado mi madre y... La alianza de la boda, claro! Por ahora eso! Y vosotras?!? Yo os enseño mi tocado!

Hace 3649 días
Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la foto. Los tacones altos no me los puedo poner porque...

Hace 3657 días
Hola chicas! Este mes tengo que buscar mis zapatos de novia porque dentro de un mes tengo la prueba del vestido y me los piden para tomarme las medidas de largo. ¿Qué zapaterías conoceis para buscar zapatos de novia y por dónde están? Gracias! ...

Subí una foto en el post de Cris
Hace 3720 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3730 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...

Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 3755 días
Alguien ha comprado sus alianzas en la pagina www.edenly.com??? Sabeis que tal??? Es que estan muy bien de precio!!!

Hace 3758 días
¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos...

Subí una foto en el post de Leclair
Hace 3762 días
Hola chicas. Ya sé que lo habitual es quitarse el velo para el banquete y utilizarlo sólo para la ceremonia, pero ayer, pensando en el baile de los novios se me ocurrió que podría quedar chulo bailar con el velo de nuevo puesto. Ya, ya sé que no será...

Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3763 días