Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...