Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
He votado una encuesta
Hace 827 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en el post de Cristina
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! Saco a debate una preocupación que muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad 😎 Y está relacionada con el tiempo que puede hacer el día de vuestra boda 😏 ¿Tenéis miedo de que pueda llover u os da totalmente igual? (Pase lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1151 díasHola a todos!! Os escribo para haceros una consulta. A ver si podéis ayudarnos!! Nos casamos con Maher, hemos hecho la prueba del menú y nos hemos quedado con algunas dudas…sobre todo en entrantes, pescados y postres. Por favor, qué menú habéis...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola, hola! Las alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida y, por ello, dar con las ideales para vosotr@s no es tarea fácil 😍 Tendréis que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las ideales para vosotr@s como el tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1223 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1223 días¡Hola preciosas! En función del estilo de vuestro vestido, si lleva muchos o pocos detalles, os decantaréis por unos complementos más o menos discretos 😍 Personalmente me encantan los pendientes llamativos ya que aportar fuerza y originalidad a...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1290 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...