Cieza, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.836 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas para mi es muy importante la opinion de mis damitas, el vestido se los voy a pagar, de lo que me ha gustado e elegido este, las niñas tienen 5 y 4 años y como no he preguntado si les gustaba ambas con un SIIIII y que les encanta el rosa...
Creé un post
Hace 3900 díasEl tiempo no lo podemo controlar, pero si mas o menos predecir espero que el dia b sea soleado, con este calendario de las cabañuelas
Creé un post
Hace 3903 díasOs cuento un poquito... Mi boda sera civil asi que hemos decidido hacer el ritual de la arena y para que cada invitado se lleve un trozito de nuestra union.... botecitos de arena para ñas mujeres, mire precio de las arenas y salian super caras asi...
Creé un post
Hace 3918 díasHola preciosas, no sabia que regalarle a mi novio por su ultimo cumpleaños de soltero pero al final me decidi por un reloj para que lo lleve el dia de nuestra boda, y detras le he grabado algo que para mi esta lleno de sentimiento he puesto: Antes,...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas!!! os cuento un poquito, ayer fue la busqueda de mi vestido y lo encontré, es un vestido pronovias, y tengo que decir el trato que se me ofrecio en esta tienda. el trato con el cliente excelente, a mi me tocó la asesora dependienta Nuria,...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas pronovias!!!! he abierto este debate para todas aquellas novias que hayan decidido que su vestido sea de esta collecion 2016. tengo que decir que ayer fue mi primer dia de busqueda y lo encontré y mi vestido es PLADIE, ¿ Cual es el...
Creé un post
Hace 3999 díasHe estado en muchas bodas y en casi todas por no decir todas han hecho la suelta de palomas pero.... Que significado tiene? He estado mirando en otros debates relacionados y no he visto el simbolismo alguien lo sabe? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4045 díasHola manitas!!!! Como se que vosotros/as estais a la orden del dia de donde poder comprar materiales mi pregunta es la siguiente. ¿Donde puedo comprar arena de colores y que tenga un buen precio? He investigado un pokito y no encuentro en aliexpress...
Creé un post
Hace 4109 días¿Habéis visto el anuncio de la lotería nacional de san Valentín? Pues creo que muchas de nosotras soñamos con nuestro anillo de compromiso una boda especial y preparado con mucha ilusión. Pues ya que en navidades no tuve forma de encontrar mi fecha...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas ya se que hay varios debates de los maestros de ceremonias en murcia pero he estado leiendo y ya estan algo obsoletos quizas esas novias ya esten probablemente casadas mas de 2 años y quisera abrir este nuevo para empezar la busqueda del...
Creé un post
Hace 4165 díasEste ramo se lo quiero regalar á mi madrina por lo bien q sea portado con mi madre porq ha estado malita y quiero darle una sorpresa con el ramo y también por su cumpleaños espero que os guste
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas!!! siempre he dicho que una novia sin cola no es novia, y aqui esta la pregunta del millon ¿cuantos os mide la cola? me gustaria llevar bastante que no llegue a ser una maxicola, pero es que veo las colecciones y se me figura que se queda...
Creé un post
Hace 4286 díasCada vez que encuentro a otra novia con la misma fecha que la mia me llena de alegria por eso he abierto este debate compartir los nervios ,ideas ,preguntas ....hasta q llegue el 25/6/2016 ya e visto a varias novias en otros debates con este dia . Y...
Creé un post
Hace 4288 díasHola xicas ya tengo contratado el salon en donde hare la boda civil y despues el banquete me gustaría. Saber si hay alguna q ha realizado su boda alli y que tal fue y saber las opiniones gracias un besoteee
Creé un post
Hace 4302 díasbueno chicas todo empezo cuando una de mis mejores amigas decidío que el año 2015 era el suyo para casarse, y yo le dije para yo al siguiente. hasta ahi todo genial, hace dos semanas quedamos las amigas para tomar un café y hablando cuenta mi...