Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3981 díasChicas!que Os parecen?ha sido sin buscar....he entrado en una tienda y boom!los he visto y me han encantado. Aún me queda mucho pero y si luego no encuentro otros que me gusten tanto?Van perfectamente con mi vestido. En la foto no se aprecian muy...
Creé un post
Hace 4016 díasChic@s!!!estoy más feliz!hoy por fin hemos cerrado el tema del fotógrafo!! Me caso el 26 de Marzo del año que viene y ya poco a poco vamos cerrando cositas )))
Creé un post
Hace 4072 díasHola chicas. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría poner algo original en la mesas. A ver si me explico,por ejemplo,mi amiga Nieves puso en las mesas unos carteles para el photocall personalizados. En nuestra mesa puso carteles con frases habituales...
Creé un post
Hace 4088 díasMadre mía, ya sé que queda mucho todavía pero ya he bajado de los 400 días y hace nada que lo veía tan lejano....esta tarde nos vamos a nuestra primera feria de bodas y estamos taaaann emocionados!!!!ahora si que si....que emoción!!!se me está...