Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasPues eso chic@s. Mi marcador a tan sólo 4 días! Y parecía que quedaba una vida!muero de amor:
Creé un post
Hace 3711 díasHola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si llevan muchas copas por comensal, cubiertos, platos, y...
Creé un post
Hace 3713 díasHola bombones!Estoy tan feliz!ayer mi novio me dio un regalo de boda que no esperaba....un viaje a París!!!siempre he querido ir, era uno de mis sueños, y él se está encargando día tras día de cumplir todos y cada uno de ellos!Pero sin duda el más...
Creé un post
Hace 3760 díasHola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no terminen de meterle lo que le falta no se lo...
Creé un post
Hace 3761 díasHola!estoy súper nerviosa! Mañana, después de 10 meses que me compré mi vestido vuelvo a ponermelo!tengo una mezcla de sensaciones: nervios, ilusión, miedo....pienso disfrutarlo al máximo porque me doy cuenta de que esto pasa muy rápido. Algún...
Creé un post
Hace 3772 díasHola!estoy tan emocionada!ayer nos llamaron para decirnos que la prueba del menú será el domingo 7 de febrero. Que nervios y que ganas de que llegue ya!!!
Creé un post
Hace 3787 díasMadre mía! 100 días. Mañana ya habré babajo de las 3 cifras. Esto se pasa volando!que nervios!!:
Creé un post
Hace 3797 díasHola!me llamó Ainhoa!soy de Caudete-Albacete. Alguien más?me caso en La Ramona-Almansa. Un besito
Creé un post
Hace 3823 díasHola!Estoy muy contenta. Ya me hice mi prueba de peinado y a la primera dieron con el clavo. Me van a modificar un poco la greña yme la van a hacer más recogida pero el resto perfecto. En las fotos aparezco con unas flores pero ese no es mi tocado....
Creé un post
Hace 3870 díasHola!por fín llegaron nuestros muñecos de la tarta!estamos encantados. A mi novio le encanta bailar. Y yo soy rubia y el moreno. Creo que son geniales para nosotros y son originales!que Os parecen??ainsss que ilusión
Creé un post
Hace 3879 díasMadre mía!!! Llevo muchos días son poder casi conectarme por temas de trabajo y demás y cuando me he querido dar cuenta mi marcador había bajado de los 200!estoy baja a una velocidad tremenda! Que nervios!
Creé un post
Hace 3934 díasChic@s!!!aunque quedan todavía 8 meses ya hemos elegido nuestras alianzas!!!son preciosas!!!!fue verlas y nos dió un vuelco el corazón. Estamos cerrando cositas poco a poco,que emoción! En diciembre vamos a que nos cojan las medidas de los dedos. La...
Creé un post
Hace 3954 díasChicas....yo es la primera vez que voy a participar en el sorteo y tengo una duda. Solicité los boletos y me los han validado....ya automáticamente participo en el sorteo o tengo que hacer algo más??como puedo ver mis números de boletos? Muchas...
Creé un post
Hace 3960 díasHola!a ver Os comento. Me gustaría participar en próximo sorteo. Yo compré mi vestido en pronovias en Alicante y está en proveedores y el banquete lo vamos a celebrar en el restaurante La Ramona que está también en proveedores. Nosotros tanto mi...
Creé un post
Hace 3963 díasHola preciosidades!me gustaría ragalarle los zapatos de novia a mi mejor amiga y me gustaría decírselo de alguna manera especial. Podríais darme alguna sugerencia?estoy totalmente bloqueada!!gracias de antemano. Muchos besitos
Creé un post
Hace 3968 díasBueno preciosidades!pues he empezado a hacer mis primeras rosas de goma eva y han sido un poco desastres. Espero que vayan mejorando según la marcha jeje. A ver que Os parecen. Gracias por leerme!