Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3691 días
Pues eso chic@s. Mi marcador a tan sólo 4 días! Y parecía que quedaba una vida!muero de amor:
Hace 3760 días
Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no terminen de meterle lo que le falta no se lo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3798 días
Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo hoy he encontrado mi vestido y estoy de subidón. jeje. Así que aprovecho para dar un empujón. Bueno, os cuento mi duda. Debido a mi altura (155cm) tendré que llevar bastante tacón. Había pensado en tener...
Hace 3821 días
Hola!Estoy muy contenta. Ya me hice mi prueba de peinado y a la primera dieron con el clavo. Me van a modificar un poco la greña yme la van a hacer más recogida pero el resto perfecto. En las fotos aparezco con unas flores pero ese no es mi tocado....
Hace 3870 días
Hola!por fín llegaron nuestros muñecos de la tarta!estamos encantados. A mi novio le encanta bailar. Y yo soy rubia y el moreno. Creo que son geniales para nosotros y son originales!que Os parecen??ainsss que ilusión
Hace 3879 días
Madre mía!!! Llevo muchos días son poder casi conectarme por temas de trabajo y demás y cuando me he querido dar cuenta mi marcador había bajado de los 200!estoy baja a una velocidad tremenda! Que nervios!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3903 días
Por que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero ultimamente tengo mucho en mente la clasica alianza...
Hace 3934 días
Chic@s!!!aunque quedan todavía 8 meses ya hemos elegido nuestras alianzas!!!son preciosas!!!!fue verlas y nos dió un vuelco el corazón. Estamos cerrando cositas poco a poco,que emoción! En diciembre vamos a que nos cojan las medidas de los dedos. La...
Hace 3968 días
Bueno preciosidades!pues he empezado a hacer mis primeras rosas de goma eva y han sido un poco desastres. Espero que vayan mejorando según la marcha jeje. A ver que Os parecen. Gracias por leerme!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3978 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3978 días
Chicas!que Os parecen?ha sido sin buscar....he entrado en una tienda y boom!los he visto y me han encantado. Aún me queda mucho pero y si luego no encuentro otros que me gusten tanto?Van perfectamente con mi vestido. En la foto no se aprecian muy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3991 días
No se donde comenzar a ver tocados, si joyerias, tiendas tipo pronovias... Alguna ayudita?
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4034 días
Holaaaa! Alguien se casa o se a casado con el vestido Ledurne de Pronovias?? Es el que me comprado yo! Es para ver fotos y compartir opiniones en accesorios y demas! Besitosss
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4057 días
Holaa! Ya tengo mi vestido de noviaa,tiene volantes que empiezan un poco mas abajo de las caderas,y la parte del pecho es toda de pluma blanca... Ami me ecanta el velo con el reborde de encaje pero nose si quedara mejor uno sencillo de tul liso......