Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 2.825 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEgun on familia de Bodas.net recurro a vosotras una vez más para ver si podéis ayudarme con un pequeño dilema. Mi chico y yo no pretendemos hacer regalos especiales, a nadie, además tenemos planeada una boda coctel y no hay esos "momentos de parón"...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Buenos días parejitas! Una imagen vale más que mil palabras y es que tanto la fotografía como el vídeo son el recuerdo que perdura siempre de un día inolvidable 💜 Y no hay duda de que vuestra boda será uno de ellos 😍 El estilo que prefieren las...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola ¿que creen que es mejor que. Lleven las damas de honor? Un ramo de flores con los mismos tonos del ramo de la novia o una pulsera de flores? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu!! Queremos hacer la invitación sobre una foto nuestra al igual que la tarjeta de agradecimiento pero no sabemos cual poner, me ayudais?? De las opciones en caso de elegir alguna, ¿que foto pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola mi pareja alemana y yo colombina decidimos casarnos en españa pues aquí residimos pero creemos que tendremos Maximo 30 invitados pues muchos vendrían de otro as países, sería en septiembre tengo una enorme duda si alguien me ayuda y me...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenísimos días bonitas! No hay mejor manera de empezar el sábado que compartiéndoos más de las tendencias entre las parejas de 2021 y 2022 💃 Una vez hayáis encontrado vuestro vestido ideal, tendréis que pensar en el tipo de peinado que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasZapatos azules para la boda. Llevo una lucha buscando zapatos, pensé que sería lo más fácil, no ha sido así debido a la forma ancha de mis pies, encontré este modelo que además de quedarme como un guante, son originales. ¿Que opináis?¿Los veis...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejas del foro! Atención a los gemelos que os traigo hoy 💀 ¿Os gustan? ¿Cuántas estrellitas les dais? ¡Votad y contadme! ⭐
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...