Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1018días 19hrs
Nuria
Engaño Tus alpargatas y más !!!
Nuria, El 3 de Junio de 2021 a las 13:24

Hola a todos. Soy una de las afectadas. Tras varios meses toreándome con la entrega de mis alpargatas pagadas o viendo que no me las enviaba, me devolviera el dinero, ayer ya la denuncié porque no...

Yumey, jueves 10-Jun-21 51 2
Mariangeles
Maquilladora en Valencia
Mariangeles, El 22 de Mayo de 2021 a las 16:29

Hola! He tenido que cambiar varias veces la fecha de la boda y ahora tengo un problema con el tema de maquillaje. Me caso en Valencia m, alguien me puede recomendar a su maquillador@ !??? Os lo...

Maria, miércoles 26-May-21 8
T
¡Ayuda por fi!
Tamara, El 13 de Mayo de 2021 a las 19:43

¡Hola chic@s! me caso el 10 de julio de 2021 en principio en horario de tarde me gustaría saber qué opináis sobre con cuánto tiempo es un tiempo prudencial para avisar a los invitados de poder cambiar...

Gloria, domingo 16-May-21 23
Estela
Boda en casa rural
Estela, El 20 de Marzo de 2021 a las 22:28

Hola chicas!!! Nos queremos casar el 24 de septiembre del 22, y estamos buscando sitios para celebrar la ceremonia y el banquete. Seremos poquitos invitados, unos 40, solo familiares cercanos y amigos...

Marta, jueves 25-Mar-21 35
Laura
Pesadilla!
Laura, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:51

Hola a todas!!! Quería preguntaros, habéis tenido muchas pesadillas con la boda? Es que me caso en un año y medio y ya esta noche he tenido la primera! Supongo que en las noches previas al gran día es...

Laura, lunes 22-Mar-21 148 2
Sofía
Boda verano 2021
Sofía, El 17 de Febrero de 2021 a las 12:19

Hola, Nos casamos, finalmente, si todo va bien, este 24 de julio (después de haber pospuesto la boda más de un año). En un principio queríamos boda de tarde, empezando a las 18h la ceremonia, sobre...

Celeste, miércoles 17-Mar-21 209 3
A
Obligada a hacer la ceremonia en el restaurante
Aitziber, El 15 de Febrero de 2021 a las 15:49

¡Buenas tardes parejas! Tras cambiar la fecha de la boda ochomil veces, espero que esta sea la definitiva. No obstante, a este cambio se le junta otro inconveniente, no puedo celebrar la boda en el...

Oihane, sábado 27-Ago-22 24
A
Alianzas
Ana Belen, El 14 de Diciembre de 2020 a las 23:32

Hola a todos! Queria que me ayudarais con el tema alianzas... Si conocéis alguna sitio online donde hayas comprado las vuestras me seria de gran ayuda, no queremos gastarnos mucho porque ninguno de...

Lucy, martes 2-Mar-21 17 1
Maria
Tiendas para novio alternativo
Maria, El 8 de Agosto de 2020 a las 12:58

¡Hola, bonitas! Resulta que estamos organizando una boda bastante alternativa, y estamos muy (pero que muy) perdidos con el outfit del novio. Yo me he comprado un vestido precioso en Pronovias,...

Sandra, miércoles 12-Ago-20 7 198
Azahara
Desánimo total...
Azahara, El 29 de Junio de 2020 a las 21:11

No me gusta escribir para compartir penas, pero necesito desahogarme y sé que aquí me entenderéis mejor que nadie. Nosotros nos casábamos el 27 de marzo, y por motivos que todos conocemos tuvimos que...

Cristina, martes 1-Sep-20 24
Davinia
Detalles que hubo en mi boda
Davinia, El 24 de Junio de 2020 a las 01:26

Hola chicas!! Os quiero enseñar rincones que hubo en mi boda y que me enamoraron. A ver qué os parecen!

Lidia, viernes 26-Jun-20 41 3
Maria
¿Outfit de novia poco tradicional?
Maria, El 15 de Junio de 2020 a las 21:11

¡Hola, preciosas! ¡Por fin he pedido mi primera cita para probarme vestidos de novia! Estoy de los nervios. La cuestión es que he estado pensando y no estoy tan segura de querer un vestido de novia...

Debora, jueves 18-Jun-20 55
Bárbara
Duda existencial mesa presidencial. ¿estoy loca?
Bárbara, El 15 de Junio de 2020 a las 21:14

¡Hola a todos! Tengo una duda dudísima sobre la mesa presidencial, he tratado el tema con muchas personas, pero me gustaría saber qué haríais en mi lugar. Como nos ha pasado a casi todas las parejas,...

Cristina, martes 25-Ago-20 104
T
Primera prueba peinado
Tamara, El 15 de Junio de 2020 a las 20:53

Hola chicas El jueves hice mi primera prueba de peinado, qué os parece? Delante me falta decidir si llevo más recogido el pelo y más despejada la cara... asi como la raya. Me tocará retocar los...

Judit, lunes 6-Jul-20 31
Carla
Bodas del 2021
Carla, El 15 de Junio de 2020 a las 20:12

Hola chicas ... De lo poco que me queda por organizar.. es la luna de miel ... Los que vallais a casaros el año que viene ... Estáis mirando viajes ?? Los tenéis cogidos ?? Cómo vais a hacer o cuándo...

Laura, martes 16-Jun-20 18
Cristina
Invitaciones viajeras
Cristina, El 7 de Junio de 2020 a las 13:44

Bueno chicxs...! Nosotros seguimos a tope con los preparativos. Y después de haber estado un poquito rezagados con el tema de invitaciones porque no sabíamos que pasaría, ya las tenemos hechas....

Miriam, lunes 8-Jun-20 27 3
Carla
Invitaciones caseras para parejas viajeras
Carla, El 1 de Junio de 2020 a las 18:57

Los detalles con temática viajera están presentes en muchas bodas desde hace unos años, ya que somos muchas las parejas que disfrutamos conociendo mundo y es algo que nos identifica. Aunque nuestra...

Lucia, martes 2-Jun-20 15 3
A
Regalo padres
Ana Belen, El 29 de Mayo de 2020 a las 23:20

Hola a todos, quiero pedir consejo. Queremos hacerle un regalo a nuestros padres pero que sea el mismo tanto para el padre como la madre, es decir, uno para los dos! Y que no sean lo mas sencillos...

María, miércoles 3-Jun-20 4 1
Judit
¡Y llegó nuestro libro de firmas!
Judit, El 29 de Mayo de 2020 a las 10:27

Buenos días, en abril nos dedicamos a hacer compras online de cara a cositas de la boda, para poder ir adelantando y además desconectar un poco, que ambos trabajamos en sectores sanitarios. Contábamos...

Maria, martes 2-Jun-20 28 1
Lala
Prueba de peinado y maquillaje
Lala, El 29 de Mayo de 2020 a las 10:14

Hola chicas! Solo quería compartir con vosotras las fotos que me hice ayer de la prueba del maquillaje y del peinado. La verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado. Un abrazo a todas!

Andrea, domingo 21-Jun-20 111 2
Maria
Hotel en Valencia o alrededores
Maria, El 11 de Mayo de 2020 a las 13:08

¡Hola, familia! ¡Espero que estéis todos bien! Os escribo porque he estado pensando y he llegado a la conclusión de que el día de la boda prefiero vestirme y empezar la sesión de fotos en un hotel,...

Maria, sábado 23-May-20 4
Rosa
Cesta regalo agradecimiento amiga
Rosa, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:13

Aquí os pongo como ha quedado la cesta que he cogido una de las de mandarinas de mercadona, la he pintado con spray dorado y le he pegado con silicona alrededor un pampa grass que he recogí del campo,...

Rosa, miércoles 20-May-20 37 1
Maria
Sello personalizado de caucho
Maria, El 4 de Mayo de 2020 a las 19:31

¡Hola, bonitas! Resulta que hace tiempo vi varias recomendaciones de chicas que hablaban maravillas sobre Mi mundo de sellos, pero parece que la dueña ha tenido un bebé y se está tomando una temporada...

Encarnación, miércoles 3-Jun-20 23 4
Mara
Ayuda...lencería espalda descubierta para copas grandes
Mara, El 30 de Abril de 2020 a las 18:25

Hola chicas! Tengo un problema con el tema lencería y quisiera pediros ayuda, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme con el tema. Resulta que el vestido que voy a llevar tiene la espalda...

Maria, lunes 4-May-20 39 3
A
En Tol Sarmiento - Heldu da Garaia (ha llegado el momento)
Aitziber, El 6 de Abril de 2020 a las 01:33

Buenas noches: Os escribo desde mi desvelo. Suele haber muchos debates de a ver qué canción pongo para tal y cual. Muchas veces vamos a canciones que vienen del inglés o del francés, pero no nos damos...

Aitziber, martes 7-Abr-20 11 1
Noe Lia
Mis pruebas de maquillaje y peluquería
Noe Lia, El 6 de Marzo de 2020 a las 00:19

Ayer hice la prueba de maquillaje y hoy he tenido la prueba de peluquería y debo decir que estoy encantada con ambas 😍😍 POR FIN algo ha salido bien en ella organización de esta boda!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Y por...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 38 1
Maria
Decisiones que no han gustado a la familia de mi chico
Maria, El 5 de Marzo de 2020 a las 04:40

¡Hola, bellas! Es la primera vez que me animo a crear un debate, y es que estoy bastante agobiadita… Espero no daros mucho la lata. Mi chico y yo no somos nada tradicionales, y a la hora de planear...

Maria, sábado 23-May-20 59 1.173
Mara
Luna de miel en Croacia
Mara, El 8 de Febrero de 2020 a las 19:24

Buenas tardes chic@s, Ya tenemos luna de miel, ¡nos vamos a Croacia! Hemos leído bastantes foros sobre qué debemos visitar, alojamientos... ¿Alguien lo conoce? ¿Podéis recomendarnos sitios?Y una...

María, martes 25-Feb-20 22
T
Pedida de mano en Selva Negra
Tomeu, El 10 de Febrero de 2020 a las 20:15

Hola, tengo una duda tal vez parezca una tontería. En septiembre de este año tenemos un viaje a Selva Negra, mi intención es pedirle la mano allí ( antes hablar con sus padres para que den su...

Tamara, martes 11-Feb-20 16

Grupos generales

Inspiración